Taquero acosó a una mujer y cuando algunos clientes la defendieron, el taquero comenzó a amenazarlos con que los iba a matar con un arma de fuego.
Reportes informativos indican que los hechos ocurrieron en la calle Chilpancingo esquina con Eje 3 Sur, Cuauhtémoc, saliendo de la estación del Metro Chilpancingo.
En las imágenes de un clip que circula en redes sociales se puede ver al hombre que se encuentra en una llamada telefónica mientras arregla un plato que iba a servir.
Se puede escuchar al sujeto decir: «¿Qué estás haciendo? ¿Puedes traer el cohete desde allí hasta aquí, amigo? Tráelo, vamos a romper el banco por unos pen#$%, así que tráelos». amigo, tráelos, está bien, lo siento.» Yo pago, no hay problema, ve a traerlos, sí amigo, los de 9 milímetros, yo solo traigo los de 9 milímetros”.
Frente a sus clientes el hombre seguía hablando, realmente no sabemos si alguien más respondía, pues aunque hablaba como si tuviera un altavoz no se podía escuchar a nadie más.
Sin embargo, el taquero continuó diciendo: “el cuerno de chivo no, no chico, trae la 9, con la que secuestramos, no chico, con la que secuestramos, no, no más con la 9 milímetros, solo vamos a descargar”. Los putos 9 milímetros. Vamos, te espero aquí jefe, vamos, ¿a qué hora llegas?
Luego, el hombre comenzó a mover lo que tenía en su comal, posteriormente se puede ver cómo tiene un machete en la mano con el que corta la carne, detrás de la mujer que había sido acosada y al parecer la golpeó con él.
Debido a lo anterior, varias personas inmovilizaron al individuo en el suelo, por lo que le quitaron el machete, mientras la mujer dice: «¿Qué te pasa? Quítale el cuchillo, porque nos amenazó, se pasó de la raya, mientras Los hombres enojados dijeron “ahora mismo te vamos a matar”.
La versión de la mujer es que el hombre la quiso apuñalar y que dijo que ella era uno de los sicarios, mientras que otro hombre con playera azul le dijo que en estos momentos viene la patrulla y luego la mujer cruzó la calle como para protegerse. su.
Tras la denuncia de la mujer realizada por la red social «X», la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo que «vamos a retirar ese cargo, sin derecho a ser reubicados, además de actuar legalmente».
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca la manera de comunicarse con la víctima, para definir la situación del taquero.
Con información de La Prensa