Un video publicado en redes sociales, en el que una mujer explica que trabaja en un lugar que cierra a medianoche, personas que ingresaron al establecimiento unos minutos antes del cierre para que ella se quede más tiempo sin pagar horas extras y entre lágrimas, pide empatía y respeto. .
En su video, la joven señala que no se trata solo de cerrar la tienda y listo, sino que tiene que limpiar, hacer caja y otras tareas adicionales. Lo que significa que, mientras su jefe gana más dinero, ella gana todo lo contrario.
“Esta gente no tiene respeto ni empatía y se olvidan de que detrás de la barra no hay una máquina, sino una persona. Porque mi jefe sigue facturando, pero a mí no me siguen pagando. «Les importa una m*da… que nadie me pague horas extras y que yo tenga una vida personal y mis propios problemas», afirma la chica.
Esto pasó:
Luego de explicar su situación, invitó a los comensales a ser más considerados cuando llegan a un restaurante a altas horas de la noche, ya que en ocasiones los empleados de estos lugares tienen que redoblar esfuerzos para realizar su trabajo, dejando de lado los problemas que luego tienen y que impacta. su salud mental.
“La próxima vez que vayas a una tienda antes de que cierre, piensa que lo que hay es una persona que se tiene que quedar y tal vez ha quedado con alguien o tiene que solucionar un problema”