Nicki Nicole está pasando por un momento difícil a nivel personal y profesional, pues ha tenido que lidiar con los comentarios que surgieron a raíz de su ruptura con Peso Pluma luego de una supuesta infidelidad, por lo que indirectamente volvió a hablar del tema en medio de su concierto en Guatemala.
Desde que la pareja de artistas comenzó a tener una relación sentimental, enfrentaron diversos comentarios negativos, pero evitaron tomarlos en cuenta y mostrar públicamente su noviazgo, por lo que se generó una fuerte polémica por la filtración de un video que sería prueba de infidelidad. en las redes sociales.
En medio de la polémica, la artista argentina se presentó en Guatemala como parte de su actual gira, sin embargo, detuvo un momento el show para hablar del momento que atraviesa, agradeciendo el apoyo que recibe de sus fans. superar la ruptura.
“Más allá de que somos artistas y tenemos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que hoy estés aquí es un gran apoyo para mí, de verdad. Y sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque tengo que darles el show que se merecen y eso va a pasar, así que gracias de verdad, de corazón, gracias a toda la gente. presente y vamos a continuar», dijo ante el público.
Por otro lado, sus seguidores lograron captar la mayor parte del setlist de la cantante, señalando que algunas canciones fueron modificadas con frases que ella agregó, como fue el caso de “¿Qué me pasa?”, en el que en medio del estribillo ella gritó “ámala, amor”, desatando un sin fin de reacciones en el público.
Asimismo, durante su interpretación de otro tema de desamor hizo la ‘Señal de Britney’, confirmando indirectamente que se dedicaba a la infidelidad que descubrió de Peso Pluma con la joven identificada como Sonia Sahar.