Katy Perry visitó México para promocionar su gira mundial “The Lifetimes”, con la que regresará a los escenarios. Durante su estancia en nuestro país, participó en populares programas de televisión y de You Tube.
La cantante estadunidense su recorrido en el matutino Venga La Alegría, en el que las dinámicas y homenajes preparados no encantaron a la cantante, Pues tuvo que participar en sketches incómodos para luego viajar en transporte público, donde Perry dio muestras de incomodidad, lo cual fue ampliamente comentado en redes sociales.
Posteriormente, Katy Perry se presentó en el programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, exintegrante de JNS. La recepción fue completamente distinta, lo que conquistó por completo a la cantante y a sus fans.
En Pinky Promise, le prepararon un verdadero homenaje, pues la artista fue recibida con mariachi femenil, interpretando una versión especial de su éxito “Roar”.
Durante el programa, la cantante se mostró emocionada y agradecida por el gesto, tanto, que compartió palabras de admiración hacia el talento mexicano. Los fans de la cantante elogiaron la cálida recepción de Karla Díaz, calificándola como “la mejor anfitriona” y aplaudiendo su enfoque respetuoso y creativo.
“se veía más segura que en Venga La Alegría”, “un homenaje a su altura”, le encantó lo que la mariachi hacía!! al menos esto si se vio BN chévere y lindo jaja no como en lo otro ..», «La cara de Katy Perry cuando karla dijo ADELANTE Chicas… pensó que eran las de venga la alegría», «Y así fue como Pinky Promise le enseñó a «Venga la alegría» cómo dar un buen tributo a Katy Perry», se lee en los comentarios.