La Kiss cam es una de las actividades que se ve con mas frecuencia en los Estadios de México, muchos aprovechan el momento para ligar y en otros se revela el nivel de infidelidad tanto de hombres como de mujeres, lo que sí es muy poco común y vergonzoso, es que te manden a la friendzone ante la mirada de miles de asistentes.
De momento ninguno de los dos se animaba a darse un «picorete», pasaron a otra pareja, cuando regresaron, la cámara los volvió a tomar, parecía que era la buena, sin embargo, la mujer no se veía muy convencida y optó por darle un beso a otro chavo de gorra que sin duda salió ganon.
Incrédulo y un poco extrañado, el joven que se cree iba acompañado de la mujer, únicamente sonreía y hasta reía de forma nerviosa ante lo que acababa de pasar pues no le quedaba de otra en ese momento.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y el apoyo hacia el soldado caído tampoco fue la excepcición y estos fueron algunos de los comentarios a favor del joven que quedó vestido y alborotado: «Por educación, cortesía, amabilidad, y el más mínimo rasgo de humanidad, no se hace, yo me iba» «A Esa niña… Ya nadie el invita!!»