El luchador de WWE apareció de esta manera para anunciar el premio al Mejor Diseño de Vestuario.
Uno de los momentos más divertidos, pero a la vez más sorprendentes de la edición 2024 de la entrega de los Premios Oscar, fue la aparición del luchador profesional John Cena, quien salió a escena.
Cena caminó tímidamente, pasito a pasito. Solo portaba unas chanclas. Este momento causó la carcajada de los presentes y cientos de comentarios que se soltaron en redes sociales.
Cena fue el encargado de anunciar el premio al Mejor Diseño de Vestuario que se lo llevó la película Pobres criaturas, la gran triunfadora de la noche en las categorías técnicas.
«El vestuario, es tan importante, quizás lo más importante que exista. Ni siquiera puedo abrir el sobre», afirmó Cena entre aplausos de los presentes, quien seguían sin creer lo que estaban viendo.
Mientras transcurría el video de los contendientes al premio, se acercó al luchador para proporcionarle una vestimenta para que, ahora sí, pudiera leer el sobre del ganador.
La aparición del deportista, quien se conserva en un espectacular estado físico, fue para conmemorar el 50 aniversario de la ocasión en que un espontáneo apareció sin nada en la entrega de la estatuilla dorada.