Jesús se volvió viral, luego de que su compañera besara a un desconocido en la ‘Kiss cam’, por lo que recibió un regalo de Sultanes.
En el partido entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, en el arranque de la temporada local en el Estadio Mobil Súper, una situación se volvió viral.
La ‘Kiss cam’ dejó al descubierto a un soldado caído, pues un joven estaba concentrado con su acompañante y los asistentes al estadio esperaban que se besaran; sin embargo, al segundo intento, ocurrió un hecho que sorprendió a todos, pues la mujer prefirió besar a otra persona, sentada detrás de ellos, dejando a su compañero aturdido.
¡NOOOOOOOOOOOO! ¿Qué acabo de ver? 💔💔 😭 pic.twitter.com/A7aYTSlh14
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 25, 2023
A partir de ese momento, tanto en el estadio como en redes sociales, este joven se convirtió en la comidilla por la incómoda situación que vivió, por lo que Sultanes lo buscó hasta encontrarlo para darle una gran sorpresa.
El club encontró al joven, a quien ya apodaban en redes sociales como «El soldado caído»; su nombre es Jesús y fue el invitado especial de Sultanes para el duelo del domingo 30 de abril entre Monterrey y Mariachis de Guadalajara.
Jesús se encargó de lanzar la primera pelota y pudo conocer a los jugadores del equipo, tomó fotos y Sultanes le entregó la camiseta oficial.
¡Hoyel lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de nuestro amigo Jesús, el chico que se ganó el corazón de toda la Familia Sultán 🥰🥰 ¡BIENVENIDO! pic.twitter.com/4wzGsKD3dk
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 30, 2023
«¡Hoy el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de nuestro amigo Jesús, el chico que se ganó el corazón de toda la Familia Sultán ¡BIENVENIDO!», publicó Sultanes.