Una familia entera perdió la vida al estrellarse su camioneta contra una Urvan, en la que también estaban los restos de varios pasajeros que realizaban su último viaje.
La mañana del pasado domingo, 13 personas perdieron la vida poco antes de llegar a la caseta de cobro de Huitzo, en la autopista de Nochixtlán, Oaxaca, México.
Una camioneta de color azul, que transportaba a una familia de 9 personas, fue chocado con la Urvan, y entre ellos, los cuerpos de quienes perdieron la vida.
La familia de 9 personas se encontraban 4 niños que eran basquetbolistas de Chalco, Estado de México e iban a participar en una competencia religiosa por el «Domingo de Ramos», quienes perdieron la vida, los menores fueron identificados como Ubaldo, Alex, Ubaldo, Vale y Daniel, todos hermanos.
Su madre y abuela materna, identificadas como Daniel y Jovita, también fallecieron en el accidente.
Luego del accidente, en la camioneta un menor logró sobrevivir, quedando entre 8 cuerpos sin signos vitales dentro de la unidad.
En cuanto a la Urvan, los cuerpos de 5 pasajeros, se sumaron a la trágica escena, debido a los gritos de dolor de aproximadamente otras 10 personas que pedían auxilio.
Las primeras informaciones, fue el chofer de la furgoneta azul quien invadió el carril en contra, intentando adelantar, y causando el terrible accidente.
Por lo visto, el destino de la familia que viajaba en la camioneta azul era poder llegar a la capital oaxaqueña para que participen en los eventos religiosos del Domingo de Ramos, como se mencionó anteriormente, pero lamentablemente, la rapidez se convirtió en su peor pesadilla, cobrando la vida de sus integrantes y provocando que otras 5 personas perdieran la vida.
Tras el fatal accidente, los labores de rescate y traslado de los heridos provocaron un gran congestionamiento vial en la carretera, dejando varados por casi 2 horas a cientos de vehículos y transportes pesados