Cáncer – Sábado 4 de agosto de 2018: tu vida interna crece y se enriquece
Definirás muy bien sentimientos de emociones.
Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Estás en el ciclo de los desenlaces afortunados en las cuestiones amorosas ya que tus palabras, las cuales pudieron haber sido mal interpretadas, ahora son bien entendidas y tus intenciones reales salen a flor de piel.
Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que debido al tránsito retrógrado de Mercurio y Marte tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no mientas ni finjas nada en el amor.
Piscis – Sábado 4 de agosto de 2018: se avecina un fin de semana romántico
Experimentarás un sentimiento que hasta ahora no habías sentido.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Se resuelven conflictos del pasado. Descubres nuevos valores junto a esa persona que ahora está a tu lado. Tu actitud decidida y entusiasta será la clave que superará los obstáculos que se presenten a partir de ahora y durante los próximos días del mes de agosto.
Hay un toque de suerte en el azar que contribuirá a que tengas ese dinero que tanto necesitas actualmente. Una persona amiga te confiará un secreto que debes guardar sobre todo mientras esté latente este ciclo de Neptuno, retrógrado en tu signo, en el que las indiscreciones tienden a pagarse muy caras, ten mesura al hablar.
Acuario – Sábado 4 de agosto de 2018: te proyectas al futuro y ocurre algo hermoso
Sabrás discernir muy bien entre realidades y deseos.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Urano, tu regente, continúa directo en tránsito por el signo de Tauro.
Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes que no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo acuariano. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza.
Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando, concede siempre el beneficio de la duda. Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio.
Virgo – Sábado 4 de agosto de 2018: estarás en el mejor de los modos
Tendrás un fin de semana movido, lleno de alegría y amor.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Este fin de semana es sorpresivo. Se avecinan perspectivas excelentes dentro de tu vida amorosa y laboral. Los movimientos planetarios actuales te conducirán al éxito así que adelante y no te desalientes si tienes problemas laborales porque a partir de estos momentos hay perspectivas muy buenas en un empleo próximo a conseguir.
Saldrás adelante de una situación embarazosa con un amigo, pareja o familiar pues la influencia que estás ahora recibiendo es impactante y determinará tu manera de actuar.
Géminis – Sábado 4 de agosto de 2018: una etapa muy divertida
Atrás quedarán las preocupaciones por lo que no puedes resolver.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Este fin de semana el efluvio cósmico que te envuelve te ayuda a descubrir lo que puede considerarse como “un secreto bien guardado” y a partir de hoy caminas en una dirección segura, tanto en el amor, como en tu vida laboral y social. No obstante, hay presiones en tu entorno pues un amigo, o pariente, querrán sacar de ti promesas y obligarte a hacer cosas que no deseas.
Ponte firme, defiende tu tiempo y no dejes que te manipulen sentimentalmente pues se trata de intenciones egoístas que no toman en cuenta tus necesidades.
Capricornio – Sábado 4 de agosto de 2018: un regreso inesperado que lo cambia todo
Este día zodiacal de tu signo iniciarás algo novedoso.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Este es el momento de la recuperación y las decisiones significativas pues la Luna está transitando por un signo del elemento tierra, que es el tuyo capricorniano, y el efluvio cósmico que te envuelve es intenso, directo, positivo. Tus fantasías son muy altas y te motivará para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte a estar más celoso que otras veces.
No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente. Aplica tu experiencia, y el beneficio de la duda cuando escuches algo controversial.
Tauro – Sábado 4 de agosto de 2018: una idea feliz que debes poner a funcionar
Una nueva aventura captura tu imaginación.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Virgo y Urano en tu signo, ambos directos.
La claridad en las relaciones es algo importantísimo a fin de evitar malas interpretaciones, particularmente mientras dura el tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones. Felizmente tienes a tu regente, Venus, directo, equilibrando la balanza cósmica y se abren canales de comunicación entre tú y los demás.
Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima. Hay un viaje en camino que resultará provechoso desde el punto de vista económico, aprovecha todas las invitaciones que recibas, y no te arrepentirás. Estás dando pasos muy firmes sobre terreno sólido y no sobre arenas movedizas. Una gestión pendiente se solucionará en el mejor momento.
Aries – Sábado 4 de agosto de 2018: tu sexto sentido está hoy muy agudo
Sabrás muy bien lo que mejor te conviene hacer este fin de semana.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Los problemas que tuviste con tu pareja o con algún miembro de tu familia se superan y te sientes en control de tu vida emocional. Este fin de semana, los solteros, o solteras, recibirán una grata sorpresa, un encuentro que no esperaban y podrá cambiar sus vidas. Es hora ya de actuar con más objetividad y realismo, con los pies sobre la tierra.
Durante estos próximos días de agosto vas a enfrentar ciertas obligaciones o responsabilidades que no son del todo gratas, pero al hacerlo con una sonrisa superarás cualquier estado de ánimo que pudo haberte causado tristeza o desilusión.
Libra – Sábado 4 de agosto de 2018: tu corazón no te engañará
Atiende tus intuiciones que te indicarán lo que debes hacer.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Virgo.
Este fin de semana es mucho lo que estás aprendiendo de la vida, librano. Cuando las cosas ocurren de forma inesperada hay que recibirlas como lo que son, eventos que podemos transformar positivamente si así nos lo proponemos. Tus corazonadas ahora son muy atinadas por la influencia directa de tu regente Venus y vas a descubrir cosas que realmente te interesan e inspiran.
No obstante, como aún Mercurio y Marte están retrógrados puedes confundirte un poco a la hora de tomar decisiones económicas. Mantente muy atento, no te dejes envolver por nada que sea negativo o triste pues esa actitud repercutiría negativamente en tu vida sentimental.
Sagitario – Sábado 4 de agosto de 2018: descubrirás el amor donde menos pensabas
Pronto tendrás en tus manos lo que te parecía muy lejano y difícil.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tránsito directo por el signo de Escorpión.
Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Además, un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad.
Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa, es hora de vivir más en el presente.
Leo – Sábado 4 de agosto de 2018: te sentirás feliz al dar ese paso atrevido
Lograrás resultados en algo que hasta ahora era una utopía.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Habrá una alegría familiar que te pondrá en el tono que requieres para sacar adelante tu vida sentimental, Leo, pero recuerda que tanto Marte como el planeta Mercurio están retrógrados. Ahí estriba la importancia de hablar claro y percatarte de la relevancia que tiene hacer las cosas bien hechas y no dejar para mañana esos asuntos que merecen ser tratados hoy.
Se avecinan momentos agradables junto a quienes te ayudarán a vivir aventuras románticas o ponerte en contacto con quienes realmente se interesan en ti. Todo lo que te inquietaba está quedando atrás y a partir de ahora la felicidad muestra un rostro fresco en tu vida.
Escorpión – Sábado 4 de agosto de 2018: la Luna te llena de amor, te inspira y estimula
Vas a descubrir la verdad detrás de las poses y apariencias.
Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo.
Planea un viaje, un nuevo proyecto, escribe cartas o manda correos electrónicos. Estás en un tono confiado y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado. Es lo mejor que podía sucederte pues con Mercurio retrógrado a veces sueles desalentarte por lo que está sucediendo.
Felizmente verás cómo las cosas resultarán mejores de lo esperado. Una situación que estuvo confusa se empieza a definir y en pocos días verás resultados satisfactorios.