Aries – Sábado 3 de noviembre de 2018: un sueño que se convierte en realidad
Se abren nuevos caminos de comunicación entre tú y los demás.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, Marte, está en Acuario, directo.
Este fin de semana está ocurriendo un tránsito planetario que te ayudará mucho, ariano, pues contribuye a que se equilibre la ecuación sentimental que te está envolviendo en estos momentos y causando malas interpretaciones entre tú y otra persona.
Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es controlar y canalizar tus impulsos, cuando quieras abrir la boca y decir lo primero que se te ocurra piénsalo bien ya que una palabra mal dicha en un mal momento podría complicarlo todo. Felizmente hay un tono alegre en tu horóscopo ariano al comenzar este mes de noviembre.
Tauro – Sábado 3 de noviembre de 2018: un fin de semana que difícilmente olvidarás
Se presentarán circunstancias únicas dentro de tu vida amorosa.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano en tu signo Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.
En el terreno sentimental hay sorpresas pues un amor esperado regresa a tu lado. La influencia de la Luna en el elemento tierra crea ese campo astral singular que te proyecta al amor y a la alegría.
Lo que parecía muy difícil ahora se facilita aunque debes ser prudente, taurano, ya que con Urano retrógrado en tu signo y también con tu regente, Venus, en ese tránsito podrías dudar de tus sentimientos hacia una persona que desde hace tiempo está ocupando el centro de tu atención, tu mente, tu corazón.
Géminis – Miércoles 3 de octubre de 2018: te sientes inspirado en todo
Estarás realizando lo que hasta ahora ni siquiera soñabas.
Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Muy pronto te encontrarás explorando nuevos horizontes, encauzando tu energía sexual en aventuras insólitas que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Tu signo geminiano está en un tono ascendente que imparte un tono refrescante y nuevo, cada vez más intenso, en tu vida íntima. Al mismo tiempo rectificarás errores cometidos y te propondrás vivir el último trimestre del año de una forma creativa, dinámica, diferente.
Leo – Sábado 3 de noviembre de 2018: ideas nuevas que darán resultados
Llegó el tiempo de las importantes decisiones sentimentales.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.
El planeta del amor está retrógrado y este movimiento tiende a confundirte sentimentalmente, Leo. No confíes en extraños a la hora del amor, espera una prueba más contundente. No te guíes por lo que veas o te dicen sino por lo que hacen. Las promesas que se hacen se deben cumplir, por ese motivo abstente de prometer lo que luego te cause dolores de cabeza y estrés, tensiones nerviosas que impliquen tratar de quedar bien con todos, sin poder realmente hacerlo.
El amor, la sensualidad y la alegría están ahora en el mismo nivel y si aprovechas bien las experiencias que estás recibiendo notarás que cada día trae una nota de sorpresa a tu vida
Cáncer – Sabádo 3 de noviembre de 2018: una nueva visión de tu vida amorosa
Estarás encauzando tu realidad afectiva en un nuevo sendero.
Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.
Durante este ciclo planetario son muchas las circunstancias que están presentándose a tu favor, canceriano. Hay muy buenas noticias económicas, y pronto terminas un proyecto que empezaste hace poco y del cual aún no has recibido un solo centavo. El azar es propicio.
Sin embargo, lo mejor sucede en el plano sentimental pues a partir de estos días de noviembre y hasta finales de año sucederán diferentes situaciones que te mantendrán atento todo el tiempo, receptivo y lleno de ilusiones, si estabas solo o sola entras en el fin de un ciclo de soledad donde el amor refulgirá.
Virgo – Sábado 3 de noviembre de 2018: la Luna en tu signo acentúa tu intuición
Se activa tu sexto sentido y tu forma de ver la realidad.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario, directo.
Tu signo se caracteriza por su constancia, persistencia y búsqueda de las causas de las cosas. En este fin de semana con la Luna en Virgo tu sexto sentido está acentuado y te das cuenta de lo que te conviene y lo que te perjudica colocando líneas divisorias entre una cosa y otra. Hay un giro favorable hacia las reconciliaciones.
Una persona está pendiente de ti, no la decepciones. No obstante, debido a las coyunturas astrales que se están presentando en tu signo telúrico asociadas con tus asuntos laborales, deberás llenarte de paciencia y esperar un poco pues lo mejor aún está por llegar.
Libra – Sábado 3 de noviembre de 2018: un comienzo total, revitalizador
Harás lo que mejor te conviene, y sabrás cómo y cuándo hacerlo.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, que es tu regente, en tu signo, Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.
Venus, tu regente, el planeta del amor, está en un tránsito retrógrado lo cual índice en tu signo de una forma algo inestable haciendo que veas amor donde lo que hay es amistad o viceversa. No creas promesas de amor de quienes sabes no son en nada sinceros.
Esto no quiere decir que te vuelvas desconfiado o mires con sospecha a quien se te acerca, nada de eso, lo que implica es que en lugar de dejarte deslumbrar fácilmente por la apariencia externa profundices en su interior, trates de saber más de sus sentimientos, valores, ideas, y así la emoción se transformará en sentimiento.
Escorpión – Sábado 3 de noviembre de 2018: tomarás una decisión muy acertada
Tu claridad mental te ayudará a encontrar las mejores decisiones.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo, tu regente, el planetoide Plutón también está directo, pero en Capricornio.
No te vuelvas desconfiado o sospechoso, pero no seas ingenuo sobre todo si en el pasado ya caíste en esa trampa. Si usas tu inteligencia e intuición combinadas no tendrás nada que lamentar en este día en el que se te van a acercar algunas personas cuyas intenciones no son las mejores.
Sin embargo, este ciclo de cumpleaños estás muy perceptivo y será difícil que alguien te engañe pues te percatarás enseguida de la realidad, sin ambages ni rodeos. Algo muy hermoso se está aproximando a tu vida y tiene relación con el regreso de quien estuvo una vez muy unido a ti, pero ahora no lo está. Tranquilo, el agua recuperará su nivel más pronto de lo que pudieras pensar, Escorpión.
Sagitario – Sábado 3 de noviembre: estarás viviendo una nueva etapa
Pronto descubrirás muchas cosas que te alegrarán la vida.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión directo.
Este es un período sumamente interesante para ti, sagitariano, ya que se trata del mes en el que ocurrirá el inicio de tu ciclo de cumpleaños y por ende, desde los primeros días de noviembre en el aspecto amoroso estás muy bien auspiciado por la acción directa de tu regente Júpiter, pero como aún Venus, planeta del amor, está retrógrado podrían ocurrir algunos malentendidos que deberás subsanar y rectificar enseguida usando tu palabra con mucho tacto social para no herir a quien amas con una palabra brusca o una frase mal encaminada.
Acuario – Sábado 3 de noviembre de 2018: un fin de semana excitante
Lo que habías esperado tanto finalmente te llega.
Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este fin de semana vibras con una fuerza expansiva amplia en tu vida íntima y esta noche promete ser de intensidad pasional y amorosa. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.
Capricornio – Sábado 3 de noviembre de 2018: se avecinan días muy felices
En tu día zodiacal tu mundo interior se revitaliza.
Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales. Este ciclo de plenilunio todo se está renovando y cambiando en tu vida amorosa.
Piscis – Sábado 3 de noviembre de 2018: una nueva visión de tu realidad sentimental
Sabrás qué hacer para atraer a ti el amor al que eres acreedor.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno, que es tu regente, en Piscis continúan retrógrados.
Felizmente los problemas que hubo en el pasado reciente se superan. Ten calma, todo se resolverá. En el amor hay una maravillosa reconciliación y regreso. No te olvides disfrutar la vida por muchas obligaciones y responsabilidades que tengas ya que si tratas de quedar bien con todo el mundo te agotaría el estrés.
Muchas personas te llaman por teléfono cuando han resuelto sus problemas y esperan que tú dejes lo que estás haciendo para que corras a contestarles. Si alguien es desconsiderado no tienes por qué estar sujeto a sus conveniencias. Recuerda que ahora, con tu regente Neptuno retrógrado, surgen algunos pequeños contratiempos, pisciano.