Libra – Lunes 21 de mayo del 2018: tendrás la energía necesaria en todo momento
Sabrás muy bien lo que debes hacer para evitar dificultades.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus está en Cáncer.
La energía cósmica que procede de tu regente Venus en este período astral te inspira y proyecta hacia nuevas dimensiones sentimentales. En este período habrá un encuentro importante que tendrá repercusiones en tu realidad económica en los próximos días.
Una amistad que hace tiempo no ves llegará a tu casa de forma sorpresiva y aunque inicialmente te perturbe algo, luego te alegrará volver a disfrutar su compañía.
Leo – Lunes 21 de mayo del 2018: un tiempo de alegrías insospechado
Pronto te llegará lo que has estado esperando.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres está en tu signo, Leo.
Este es un tiempo de aventuras y sorpresas, sobre todo ahora que está rigiendo un signo del elemento aire el cual es muy compatible contigo que eres de fuego. Las metas que te habías planteado desde hace meses y te parecían imposibles de conseguir ahora se presentan como hechos frente a ti con la buena influencia de Venus y Mercurio directos. En el amor hay la posibilidad de una boda, compromiso serio o unión libre entre dos personas que se aman.
Capricornio – Lunes 21 de mayo del 2018: una etapa divertida a pesar de todo
Sabrás el mejor camino, aquél que te conducirá a lo que buscas.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.
Durante este ciclo en el que tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado debes redoblar tu atención para no cometer errores, Capricornio. Planifica bien tus gestiones. No dejes que te presionen los demás.
Este debe ser un lunes de organización, orden y arreglo de tus asuntos domésticos y laborales, disposición de armarios y de cuestiones económicas. Lo que planees en estos momentos te resultará muy provechoso en los próximos días.
Géminis – Lunes 21 de mayo del 2018: un ciclo de cumpleaños muy divertido
Disfrutarás de una etapa muy intensa en tu vida amorosa.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo tu signo, Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Tauro.
Felicidades, geminiano, ya estás dando los primeros pasos en tu ciclo de cumpleaños y en esta etapa las perspectivas son excelentes. Un suceso inesperado te dará el impulso necesario para actuar y definir tu destino en este ciclo mes de aniversarios en el que gozas con la buena energía de tu regente, Mercurio, directo, unido también a Venus en un tránsito favorable para establecer buena comunicación con los demás. Se están abriendo puertas de oportunidades que estaban cerradas para ti.
Piscis – Lunes 21 de mayo del 2018: una decisión que cambiará tu vida
Entiendes mejor lo que debes hacer en estos momentos.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo, que es tu opuesto, y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Neptuno, sigue directo en tu signo Piscis.
Este inicio de semana será inolvidable para ti, Piscis, por todas las circunstancias que se están presentando en estos momentos dentro de tu horóscopo. En pocos días estarás realizando un viaje corto, algo que redundará en beneficios económicos para ti y tu familia.
No te inquietes por un dinero que tarda en llegar ya que afortunadamente tus problemas financieros están ahora en un camino de soluciones efectivas. Lo que anhelas está muy cerca de tus manos, pisciano.
Aries – Lunes 21 de mayo del 2018: sabrás lo que mejor te conviene
Tu sexto sentido te indicará el camino adecuado a seguir.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte transita por Acuario.
Este es un ciclo muy dinámico dentro de tu vida, Aries, pues está rigiendo el signo Géminis, que es de aire, y muy compatible contigo que eres de fuego. El tono que des a tu relación sentimental con un toque de creatividad revitalizará tu vida amorosa.
Asimismo la fortuna gira a tu favor ya que el optimismo que ahora te envuelve atrae a ti buenos ojos de quienes tienen en sus manos las llaves del dinero y la oportunidad de ayudarte a crecer financieramente. Todo es sorprendente en este ciclo del mes de mayo para tu signo, el primero del zodíaco.
Escorpión – Lunes 21 de mayo del 2018: un comienzo diferente y divertido
Algo hermoso se está acercando a tu paisaje sentimental.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, en tu signo Escorpión, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.
Inicias un ciclo en que debes aprovechar experiencias pasadas y proponerte vivir cada día con frescura y renovación, sin angustiarte por lo que no has podido resolver. La influencia retrógrada de Júpiter en tu signo tiende a volverte algo pesimista, pero sabrás superar esos estados con tu fuerza de voluntad y la inteligencia natural que proviene de tu signo del elemento agua que en estos momentos está recibiendo el efluvio positivo de Venus, en tránsito.
Virgo – Lunes 21 de mayo del 2018: Luna en tu signo, intuiciones
Tus percepciones son ahora muy claras.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza a tu signo Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está en Tauro.
Este inicio de semana presenta muchas opciones y variaciones dentro de tu horóscopo, Virgo. Una noticia exitosa relacionada con tu área laboral te alegrará mucho aunque aún lo mejor está por suceder y lo que está trabado o confuso empezará a moverse de una forma expedita y rápida.
Abre tus ojos, la realidad que tienes frente a ti es hermosa. Lo principal es que has aprendido de tus errores pasados y esa experiencia te ayudará a no repetirlos.
Acuario – Lunes 21 de mayo del 2018: tu imaginación te conducirá al éxito
Atiende esas corazonadas y verás lo bien que te resulta todo.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, está en Tauro.
Tu panorama astral se enciende con toques de intensidad y pasión, en el amor y otras áreas de tu vida. No obstante, debes tener presente, que ese mismo énfasis va a estar aplicándose a tu carácter y podrías ser brusco al contestar a tus seres queridos, dar respuestas desconcertantes a quienes no debas hacerlo y actuar alocadamente en una situación que debe ser bien pensada. El movimiento de Urano en tu signo unido a la acción de Marte crean un paisaje muy dinámico en tu realidad, acuariano.
Tauro – Lunes 21 de mayo del 2018: estás en tu nuevo año de vida, todo cambia
Lo que te parecía difícil o imposible ahora se facilitará.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Cáncer. Urano sigue en tu signo, Tauro.
Una vez concluido tu ciclo de cumpleaños inicias tu nuevo año de vida, Tauro. Este es un lunes de gratas sorpresas en tu vida sentimental y social. Algo que esperabas, un papel o arreglo legal está en vías de solución y el viaje que deseas realizar y has pospuesto será pronto un hecho.
Asimismo, en cuestiones familiares, si tienes hijos jóvenes podrías estar en un mal momento debido a contrariedades relacionadas con sus estudios o sus amistades. Felizmente, la balanza se inclina a tu favor pues hay eventos alegres que no esperabas iban a suceder.
Sagitario – Lunes 21 de mayo del 2018: tu sentido del humor será tu clave para el éxito
Un inicio de semana con mucho dinamismo.
Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.
Mientras tu regente esté retrógrado todo puede suceder, sagitariano. Posiblemente alguien te pida dinero. Ten cuidado. En tu buena intención de tratar de ayudar podrías perjudicarte. Pesa en balanza tus decisiones.
Actúa con la moderación que caracteriza tu signo y ahora que estás bajo la influencia retrógrada de tu regente, Júpiter, no te dejes influir por gentes que sean negativas o conflictivas. Recuerda siempre que todo el que te irrita te controla, no debes dejarte nunca manipular emocionalmente.
Cáncer – Lunes 21 de mayo del 2018: es tu día zodiacal y te sientes rejuvenecido
Un tiempo de alegría en el que surgen nuevos intereses.
Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se desplaza al signo de Virgo y ya está rigiendo Géminis. Estamos en vísperas de la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.
Con la fase cuarto creciente que hoy está ocurriendo te sientes muy inspirado y con una mayor fuerza de voluntad para hacer lo que hace tiempo debías haber hecho. Nada de recuerdos tristes, canceriano. Ayuda a quienes puedas, pero no comprometas tu estabilidad emocional ni económica.
Disfruta lo que la vida te está ofreciendo y no traigas a tu mente ese tipo de pensamientos que en vez de ayudarte solamente te causan inquietudes y ansiedades.