Aries – Domingo 30 de diciembre de 2018: se avecina un encuentro muy singular
La Luna está en Escorpión y el tono que te envuelve es muy emocional.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en tu signo Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte sigue directo en Piscis.
Puedes estar algo nervioso debido a ciertos malentendidos, así que no te preocupes exageradamente pues todo ocurrirá en su momento preciso. Si mantienes tu presencia de ánimo no pasará nada negativo ¡al contrario!
El sentimiento de libertad que experimentas en estos momentos es muy intenso, pero podrías sentirte algo inhibido por la influencia de personas pesimistas a tu alrededor que se pasan el tiempo trayendo a colación situaciones ya superadas por ti. Ese tipo de gentes alejan de ti la dicha y la buena energía, mantenlas a distancia.
Tauro – Domingo 30 de diciembre de 2018: un tono amoroso en lo que haces
Muy pronto vas a iniciar una bonita amistad.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión, directo.
La influencia planetaria que está envolviendo tu signo taurano te llenará de entusiasmo para acometer una tarea delicada que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Abre bien los ojos pues este es un domingo cargado de sorpresas. Estarás muy receptivo y reconocerás enseguida lo que más te conviene.
No te impacientes, sin embargo, si algo no sale de la forma que lo tenías planeado pues las circunstancias que te envuelven son muy cambiantes y en donde menos piensas hay un giro imprevisible que te hará reconsiderar una actitud o cierta manera de actuar.
Géminis – Domingo 30 de diciembre de 2018: un fin de semana sorprendente y revelador
Te sentirás motivado a hacer algo diferente en tu vida.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Sagitario, directo.
Habla claro y convencerás. En el amor no se deben dejar lagunas ni desconfianzas. Solamente podrás disfrutar tu relación si hay sinceridad. Esas cuestiones pendientes que hasta hoy te golpeaban y no te dejaban dormir pesando no ibas a encontrar las respuestas y soluciones comienzan a perfilarse con un ángulo diferente y positivo.
En tu manera de reaccionar descubrirás que eres más prudente y no saltas enseguida a conclusiones, algo formidable puesto que ahora se te acercarán algunas gentes complicadas y conflictivas que podrían causarte pérdida de tiempo si les concedes demasiada atención.
Leo – Domingo 30 de diciembre de 2018: recuperarás el tiempo perdido
Te asombrarás de lo que logras al comenzar el nuevo año.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos.
Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan. En cuestiones del amor debes ser prudente. Algunas personas que no están satisfechas con su vida y pretenden que todos vean la realidad desde su óptica querrán inmiscuirse en tus asuntos y tratar de decirte cómo debes vivir, qué creer o hacer. Es hora de plantar bien los pies sobre la tierra y actuar con la actitud directa que caracteriza tu signo, pero ¡mucho ojo! No vayas a confundir lo que es sinceridad con falta de tacto o sensibilidad. Equilibra racional e inteligentemente tus respuestas.
Cáncer – Domingo 30 de diciembre de 2018: algo excitante ocurre en tu vida
El nuevo año trae consigo una total renovación.
Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos.
La posición del planeta del amor es propicia para aumentar tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones, y no te dejas impresionar por gentes negativas. Un domingo interesante porque vas a estar en una buena posición para determinar lo que harás con cierta proposición que te han hecho recientemente y no sabías el camino a escoger.
Felizmente tu intuición canceriana está ahora muy acentuada y si confías en ella, al mismo tiempo que te apoyas en tu intuición, lograrás resultados sorprendentes. En cuestiones del amor, espera, no es buen momento para empezar una relación con quien no conoces bien.
Virgo – Domingo 30 de diciembre de 2018: una idea novedosa que resultará buena
Esta última semana del año se presenta con nuevas vías sentimentales.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Sagitario, directo. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra. Es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres. Te llegarán muchas ideas y deberás discernir entre unas y otras ya que no todas son buenas ni pueden llevarse a vías de hecho. Vas a tener la oportunidad de efectuar una buena compra, pero ¡ojo! Si te dejas llevar por las promesas de vendedores manipuladores podrías terminar con problemas. En el amor es el tiempo de la reflexión. No permitas que una duda, sospecha o vacilación te impida estar junto a quien realmente vale la pena. Aplica tu intuición y experiencia.
Libra – Domingo 30 de diciembre de 2018: el nuevo año traerá un tono sensible en el amor
Tiempo de vivir intensamente, disfrutar la vida, relajarte.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente Venus está en Escorpión, directo.
Las vicisitudes sufridas en el pasado se transformarán muy pronto en chistes y motivo de regocijo. Es hora de poner a funcionar tu empatía, o sea, estar en el zapato ajeno, en el lugar de los demás. La mayoría de las personas piensan que el resto del mundo ve la realidad como ellos la ven y se crean sus propias leyes y manera de pensar.
Ante esas situaciones lo mejor que podemos hacer es actuar inteligentemente, no insistir en discusiones con quienes no saben razonar sino solamente discutir y están encaprichados y fanatizados con sus creencias y posturas. Este fin de semana encontrarás a alguien así que podría hacerte perder los estribos.
Escorpión – Domingo 30 de diciembre de 2018: finalizas una tarea que estaba pendiente
Tu sexto sentido escorpiónido te indicará lo que mejor te conviene hacer.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo en Capricornio.
Hoy te sientes inspirado a hacer algo muy osado, pero ten cuidado, no te excedas ni vayas más allá de tus límites pues podría resultar contraproducente. Lo mejor está ocurriendo a nivel de actitud. Comprendes que no todo se resuelve enseguida, y la cualidad de la paciencia, saber esperar, rendirá sus frutos.
Esa persona que te interesa querrá estar a tu lado, pero si te muestras ansioso y la agobias podrías alejarla. Demasiada insistencia termina por agobiar y asfixiar emocionalmente a los demás, concede espacio.
Sagitario – Domingo 30 de diciembre de 2018: un día que será muy divertido
El final del año te sorprenderá con nuevas ilusiones y esperanzas.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.
Tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica. Tu manera de ver la realidad está bajo un tono de sensibilidad que te inspira y proyecta hacia nuevos escenarios románticos.
Algo curioso está por ocurrir en tu vida afectiva, el impacto que recibes de tu regente te colocará en el camino de quien puede cambiar tu manera de vivir, tus perspectivas y planes. La renovación conviene, lo que no cambia, se estanca, paraliza y muere. ¡Vibra con la corriente de la vida!
Acuario – Domingo 30 de diciembre de 2018: surge una aventura no esperada
El fin de año culminará de una manera admirable.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de tu regente, Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos.
Te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada con las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina. Estarás en una nueva coyuntura sentimental que te colocará en un camino hasta ahora poco explorado por ti.
Algo nuevo está presentándose en tu escenario sentimental que te inspira y tiende a cambiar el curso que tendrán los acontecimientos a partir de la próxima semana, cuando se inicie el nuevo año 2019. El efluvio cósmico que te envuelve es revitalizador ¡aprovéchalo!
Capricornio – Domingo 30 de diciembre de 2018: empiezas una etapa nueva en tu vida
Si tomas lo sucedido como experiencia te enriquecerá la vida.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente el planeta Saturno está en tu signo, directo.
La dinámica de la vida exige el cambio pues la rutina mata la creatividad y apaga la imaginación. Este domingo vas a hacer algo muy distinto a lo que tenías pensado. Lo que te suceda este día, aunque inicialmente no lo entiendas bien, tómalo como algo divertido, un estímulo a tu inteligencia.
PUBLICIDAD
Las horas tempranas de la mañana traen consigo situaciones imprevistas, sin embargo, te sentirás inspirado y ese tipo de cambio panorámico te ayudará a valorar mejor lo que tienes en la vida. Concéntrate en eso y sobre todo, traza una línea divisoria entre tus necesidades y tus deseos, que son dos cosas diferentes.
Piscis – Domingo 30 de diciembre de 2018: regresa alguien que ha estado ausente
Descubres una fase de tu sexualidad que no habías explorado.
Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno, transita directo en tu signo pisciano.
Estarás en contacto con quienes amas, y sin esperarlo tendrás una visita muy grata en tu casa, o noticias de una reunión familiar feliz. Este es tu domingo de la felicidad conyugal y de la alegría porque podrás tener a tu lado la persona amada, y si está lejos, las noticias que te llegan son sumamente auspiciosas y prometedoras. Alégrate porque tu vida sentimental está en alza y lo que parecía algo negativo se convierte en un elemento positivo en tu vida.