Aries – Domingo 23 de diciembre de 2018: un escenario distinto en el amor
Se avecinan cambios importantes en una dirección sentimental.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Piscis
El efecto del plenilunio y el tránsito de las Úrsidas te están ayudando mucho a entender mejor la naturaleza humana. Una de las peores cualidades que se puede tener es la ostentación pues la misma denota superficialidad, falta de confianza en sí mismo y sentimientos de inferioridad. ¡No confíes en personas así!
Si te está cortejando o tratando de ganar tu amistad alguien que hace ostentación de sus bienes materiales ten mucho cuidado. No te dejes deslumbrar por gestos y palabras exageradas y mira más allá. Evita asociarte con ese tipo de gentes que tienen muy poco positivo que aportarte pues siempre están hablando de ellos.
Tauro – Domingo 23 de diciembre de 2018: se acentúa la parte sensual de tu signo
Comienzas una etapa de recuperación sentimental.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Escorpión.
Es muy posible que en estos días finales del año te encuentres con ciertas personas que no conocen el sentido del límite y te van a proponer de todo, desde negocios poco legales hasta relaciones que no te convienen.
Durante este ciclo astral que se inicia hoy domingo con la fase del plenilunio que acaba de ocurrir y la reciente lluvia de estrellas de las Úrsidas, estás en un tono precavido y certero que te ayuda a definir la verdad de la mentira ya que tu intuición taurana se acentúa. Sin embargo, no te vayas a volver demasiado desconfiado o sospechoso porque eso no es saludable.
Géminis – Domingo 23 de diciembre de 2018: tiempo de importantes revelaciones
Una despedida de mes excitante y alegre.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.
Lo que pasó, es historia, geminiano, y si hubo problemas quedan superados. Después de unos días de agitación dentro de tu vida amorosa y laboral te encuentras nuevamente en control y te ríes de los malos ratos pasados sabiendo que muchos de ellos fueron exageraciones.
Estás en un tono muy creativo y debes aprovecharlo para hacer todas esas cosas que desde hace tiempo deseas realizar, pero que por un motivo u otro siempre la pospones para “mañana”, o sea, lo procrastinas. Es hora de prepararte para tener un año estupendo, si te lo propones lo lograrás.
Leo – Domingo 23 de diciembre de 2018: recibes una señal algo confusa en el amor
No dejes que las dudas lleguen al fin de año, aclara todo.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. En estos momentos se observa un tono inspirador en tu horóscopo que trae nuevas ideas a tu vida y te estimula para que te lances a nuevos proyectos que serán muy prometedores y positivos sobre todo en este próximo año 2019. En la medida que pongas a funcionar tus planes los irás logrando, aún los que te parezcan más difíciles. Las circunstancias están ahí, pero eres tú quien debes cambiar tu actitud para convertir cualquier situación aparentemente negativa, tanto en el amor como en el trabajo, en algo realmente creativo, lindo y feliz.
Cáncer – Domingo 23 de diciembre de 2018: una idea que dará resultados
Intuición y experiencia se unen en este día.
Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries.
Bajo la acción del plenilunio recientemente ocurrido en tu signo muchas cosas salen a la luz. ¿Pensabas que solamente tú sabías un secreto? Errabas. Lo que parecía algo confidencial es ahora voz pública, pero no por eso debes participar del rumor porque podría causarte problemas. Ahora lo ves todo con más claridad. Mantén un tono discreto.
Toma lo que ha ocurrido de forma positiva, como una experiencia para no abrir demasiado la boca ni soltar la lengua en momentos en que lo mejor era callarse. De esa manera evitarás situaciones embarazosas en el futuro y todo te irá a las mil maravillas. Este período que se está iniciando traerá contigo una renovación total de tu vida.
Virgo – Domingo 23 de diciembre de 2018: escucha la voz de tu corazón
Terminarás felizmente lo que habías comenzado hace días
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en Sagitario. El dinero se presentará posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño para ti, Virgo. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Con el movimiento directo de Mercurio y Venus, escucharás confesiones de índole sentimental así que vete preparando para lo inesperado e intenso. Sin embargo, la posición de la Luna en este día puede volverte algo terco y esto podría estropear una relación incipiente si no la cuidas adecuadamente.
Libra – Domingo 23 de diciembre de 2018: una nueva visión de tu vida afectiva
Tendrás la oportunidad de vivir nuevas experiencias.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión, directo.
En este domingo abundan las gentes exageradas y oportunistas que se te acercan con ofertas sensacionales, tanto de compras y ventas como de otras cosas, prometen lo que no pueden cumplir. Si acabas de conocer a quien enseguida te dice que “eres mi alma gemela, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y mi mejor amigo o amiga”, no tomes esas afirmaciones al pie de la letra.
Posiblemente, aunque esa persona lo crea y esté bien intencionada puede estar bajo un estado emocional intenso y en pocos días ni se acuerde lo que dijo, tan pronto como termine la primera impresión. No seas desconfiado, pero tampoco iluso.
Escorpión – Domingo 23 de diciembre de 2018: con la Luna en tu signo tu intuición se exalta
Terminas un fin de semana en una forma estupenda.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente el planetoide Plutón sigue en Capricornio, directo.
Durante este período astral en el que terminará un año para comenzar otro debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. Por otro lado, el tránsito de la Luna en tu elemento, agua, profundiza tu intuición escorpiónida, así que aprovecha esa influencia de una forma creativa.
Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas de hoy porque podrías herir a personas queridas. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.
Sagitario – Domingo 23 de diciembre de 2018: se avecinan días de mucho movimiento y alegría
No te dejes impresionar por las personas alarmistas.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Júpiter, tu regente, sigue directo en tu signo Sagitario.
La relación planetaria entre tu regente, Júpiter, directo, y la Luna agudiza tu intuición y te confiere sentido del límite ayudándote a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para explorar el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo cuando tengas en tus manos lo que quieres.
No te desalientes si algo no sale como lo tenías programado ya que en estos momentos cualquier demora será beneficial porque te dará tiempo para tomar mejores decisiones.
Acuario – Domingo 23 de diciembre de 2018: notarás un cambio notable en tu vida afectiva
Ciertas cosas que antes te preocupaban ahora ocupan un segundo plano.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano, tu regente, es el único que sigue retrógrado en Aries.
Concéntrate en los detalles durante estos últimos días del año 2018 y no pases por alto un aniversario importante en tu vida afectiva y la de tu pareja en esta etapa final del año. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela.
Aunque hayas tenido éxito en una tarea o proyecto laboral no cantes victoria aún hasta que no esté totalmente resuelto puesto que alguien podría arrepentirse a última hora. Los días que tienes frente a ti son maravillosos, pero de ti depende hacerlos florecer en todo momento.
Capricornio – Domingo 23 de diciembre de 2018: recuperarás algo que pensaste habías perdido
Es tu tiempo de la evaluación y la rectificación de errores.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo directo.
Con el movimiento planetario que está ocurriendo hoy entras en una etapa de reflexión en la que sacas tus propias conclusiones, capricorniano. Te das cuenta que tienes más de lo que creías, tanto en tu vida amorosa como en tu economía y medio laboral. Se avecina una semana diferente, unos días excitantes en los que vas a hacer algo que ahora no tienes programado ni pensado. ¡Mejor así!
Las actividades tipo “sorpresa” tienen un gran atractivo para ti en este ciclo de cumpleaños y despiertan ese sentimiento juvenil que te lanza a la aventura y al descubrimiento independientemente de la edad que tengas y la situación que estés atravesando.
Piscis – Domingo 23 de diciembre de 2018: las cosas saldrán mejor de lo que pensabas
Un fin de mes, y de año, muy diferente a lo que habías planeado.
Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries. Tu regente Neptuno transita directo por tu signo Piscis.
En días pasados puedes haber estado algo inquieto, inclusive indeciso o inseguro respecto a tus sentimientos hacia los demás. Las incertidumbres quedan atrás en esta última etapa del 2018.
Esta nueva semana que se está vislumbrando como potencialmente muy transformadora y sólida te servirá para echar raíces, poner bien los pies sobre la tierra y tomar decisiones que serán muy valiosas a la hora de consolidar lo que tienes en mente en estos momentos y conseguir el éxito al que eres acreedor y tanto mereces. Un tono amoroso te está envolviendo en estos días, pisciano.