Cómo hacer que un hombre o chico te extrañe, te eche de menos, sin tener que rogarle?. Aquí te presento los mejores trucos y consejos que te van a permitir lograrlo en poco tiempo.
Lo que jamás podrás haces es llorar y pedirle que te llame más a menudo, y es que hay maneras mucho más elegantes de hacer que te eche de menos. Debes saber que el amor no dura para siempre, así que debes cuidarlo, y lamentablemente los hombres tienden a olvidar más rápido este proceso que las mujeres.
Como te dije, las mujeres tendemos a enamorarnos más rápido, nos ilusionamos con mayor facilidad, y debes intentar mitigar este hecho y actuar de forma más inteligente si quieres lograr que él esté pendiente de ti.
1. Debes sorprenderlo
No tienes que comportarte como un libro abierto, y menos aún si la relación está empezando. Debes procurar mantenerlo siempre interesado, así que háblale de tus momentos de independencia, para que se dé cuenta que nunca dependerás de él.
Déjate descubrir con el paso del tiempo, pero nunca lo hagas de manera inmediata, e intenta ser siempre una mujer independiente. (Leer más: Cómo hacer que un chico se vuelva loco por ti)
2. Muéstrate con sinceridad
Debes hacerle sentir que eres su alma gemela. Pero no debes mentirle, mas bien debes ser honesta. Siempre escúchalo atentamente, y realiza preguntas sobre lo que te cuenta, así demuestras interés sobre su vida y actividades. Y la próxima vez que te hable sobre lo mismo, puedes demostrarle que le estabas prestando atención. Se sentirá comprendido, y te verá como su alma gemela.
3. No te llenes de expectativas absurdas
Un error que cometemos muchas mujeres, es idealizar demasiado una relación. Llega un punto en el que esperamos que é se enamore tanto como nosotras. O que por lo menos se muestre igual de entusiasta que nosotras. Y eso amiga mia, es un gran error. Si no llega todos los días con una serenata y un ramo de flores no quiere decir que no te quiera o ame. Los chicos se comportan de una manera diferentes.
4. Cuélgale
Cuando estén hablando por teléfono o chateando por whatsapp, o cualquier otra red social, procura ser tú la que corta la conversación. Es un truco un poco sucio, pero funciona bastante bien.
Cuando lo veas totalmente enganchado en la conversación, invéntate cualquier excusa y corta la llamada. O bien deja de responderle los mensajes. Hacerte la difícil, le hará verte más interesante y hará que te valore desde el inicio. Poco a poco lograrás atraerlo, enamorarlo consiguiendo paulatinamente que cada vez piense más en ti.
5. No aceptes salidas improvisadas
Esta técnica funciona muy bien para lograr que te extrañe. Así que no debes mostrarte siempre a la expectativa a que el pase por tu puerta y te invite a salir de un momento para otro.
Muestra que también tienes otras cosas importantes que hacer. Si quiere salir contigo tendrá que avisarte con tiempo. Si lo haces estás mostrando una actitud un poco perdedora, y estás aceptando ser su plan B.
6. El uso correcto del perfume
Busca siempre un perfume sutil, y úsalo en su justa medida. vas a saber que los has utilizado de forma correcta, cuando lo tengas totalmente inclinado hacia tu. No te bañes en perfume porque solo lograrás el efecto contrario.
Por otro lado, el olfato es el sentido que mejor y más tiempo almacena información en el cerebro. Así que usando un buen perfume, harás que él siempre te asocie con ese olor.