Los desafíos visuales son excelentes ejercicios mentales que nos ayudan a entretenernos cuando estamos aburridos y al mismo tiempo contribuyen al entrenamiento de nuestras capacidades mentales como la concentración, agilidad de pensamiento y observación de pequeños detalles. Debido a todo esto, no es ninguna sorpresa que se hayan vuelto tan populares en todas las redes sociales viralizándose al ser compartidos instantes después de ser publicados. El desafío que traemos el día de hoy es uno de ellos, te diremos más detalles acerca de él a continuación:
La ilustración que compartiremos en la publicación del día de hoy ha sido creada por GenialGURU, el especialista en desafíos visuales. El mismo consta de una escena campestre en la cual hay un par de aves comiendo pequeños trozos de pan, en ella tendrás que encontrar el detalle que no corresponde en el mismo. El 95% fallaron al intentar encontrar este error, por lo que si no quieres ser uno de ellos, tendrás que demostrarlo usando toda tu capacidad mental para encontrar el error en la imagen. No te confíes ya que solo tienes 5 segundos para lograr encontrar la respuesta en el desafío del día de hoy. ¿Crees tener lo necesario para triunfar? Aquí vamos…
GenialGURÚ es el gran guru capaz de resolver todo tipo de desafíos visuales, tal como su nombre lo indica. Para poder solucionar estos retos, compartió en todas sus redes sociales que es necesario concentrarse al máximo y centrarse en los detalles que componen la ilustración, de lo contrario, nunca serás capaz de encontrar la solución. Como queremos que resuelvas el desafío que hemos traído hoy, seremos menos exigentes y te regalaremos 5 segundos extra para que puedas hacerlo. Observa con atención una vez la ilustración de este vencejo y golondrina en una escena campestre nevada. Si se te ha acabado una vez más el tiempo o simplemente quieres darte por vencido, no te desanimes, te mostraremos la respuesta al acertijo a continuación para que no te quedes con la intriga:
El error en la ilustración se trataba del hecho de que tanto los vencejos y las golondrinas se tratan de aves que migran al sur en cuanto llega el frío del invierno, por lo tanto, nunca podrían encontrarse en una escena nevada como la de la imagen del desafío. Todo esto resulta muy complicado de resolver si no eres alguien que tiene un conocimiento general de aves o la naturaleza, pero no siempre se puede saber todo en el mundo.