Si hay un momento en la vida de cualquier mujer en el que no sabe cómo reaccionar es cuando se entera de que su pareja le ha sido infiel, sin importar si fue en el pasado o en el presente. Hay varias mujeres que pueden llorar durante días por esto y muchas otras lo ignoran por completo para no afrontar que algo así haya sucedido, pero también hay una gran cantidad de mujeres que solo quieren tomar represalias ellas mismas. Hoy te contamos la mejor forma de ajustar cuentas con la persona que te ha causado un daño terrible.
Si lo único que buscas es hacer que tu ex pague por lo que te ha hecho pasar, o que se arrepienta de haber arruinado la relación que tenían, entonces todo lo que necesitas hacer es SER FELIZ.
Ser feliz es la mejor opción
Como has leído, no necesitas tomar represalias de ninguna manera ya que hacerlo sólo terminará lastimándote más de lo que podría lastimarlo a él y esto no te haría ningún bien.
Que sigas con tu vida es lo más importante, que vuelvas a hacer esas cosas que has dejado atrás mientras estabas saliendo con él o probando nuevas aficiones que te reinventen y te llenen de felicidad y alegría. Demostrarle que sus acciones no tienen control sobre tu vida y que puedes continuar sin su ayuda es el secreto de la mejor venganza. Engañarte sólo consiguió hacerte crecer y demostrar que él no vale ni un segundo de tu vida.
Sabemos que todo esto es más fácil decirlo que hacerlo y que a veces es así que suele resultar doloroso seguir con el corazón herido. Sin embargo, tarde o temprano tendrías que darte cuenta de que él no fue quien hizo brillar tu mundo y mucho menos el centro del mundo. Como ya no está a tu lado, podrás darte cuenta de tu verdadero valor.
Pasar página en estas situaciones es la mejor decisión que puedes tomar, dejando de lado la relación que has tenido con él, aunque parezca difícil de hacer, o incluso fingir que nunca lo has conocido. Persistir con ese vínculo, sentirte traicionado, buscar la manera de hacerle pagar de la misma manera que te hizo sufrir no te garantizará que te sentirás mejor.
Lo que puede ayudarte a afrontar esto y hacerte sentir mejor es enfatizar tu autoestima y esforzarte cada día por ser feliz. El amor propio es la mejor arma a tu disposición.
A veces necesitas pensar más en ti y ser un poco egoísta, porque al fin y al cabo el amor va y viene, pero serás la única persona en la que siempre podrás confiar.