Así tu seas o no alguien que cree en los psíquicos, horóscopos, o incluso en las predicciones de Nostradamus para el futuro, esta divertida prueba es una gran manera de revelar un poco más sobre tu vida amorosa. Eche un vistazo a las cuatro cartas que aparecen a continuación. ¿Cuál te llama a ti? Trata de no pensar demasiado. Sigue tu reacción instintiva. Una vez que haya elegido una tarjeta, siga leyendo para averiguar lo que su tarjeta revela sobre usted y sus esfuerzos románticos!
SIETE DE COPAS
Cuando esta carta aparece en tu lectura tienes que estar preparado para defenderte. Tienes que estar en guardia ya que la expectativa de problemas se acerca. Si los problemas vienen de su pasado, usted debe pensar realmente claro y mantener su terreno, incluso si usted está cansado y cansado. Enfréntalo de una vez por todas.
La tarjeta del Siete de Copas habla de perseverancia, intentando repetidamente y negándose a aceptar un “no” como respuesta. Hay que continuar a pesar de la fatiga, la resistencia lenta, la dureza y la fuerza. Si usted es soltero, la aparición de Siete de Copas en una lectura podría sugerir que usted es cuidadoso con las relaciones porque podría haber sido lastimado en el pasado. Trate de analizar las cosas que salieron mal y vea dónde hay espacio para el cambio. Ahora es el momento de recuperarte emocionalmente. Cuando estás en una relación, la aparición de esta tarjeta puede sugerir que tienes que estar en guardia porque podrías salir lastimado.
Otro significado puede ser que la pareja sea muy protectora y que usted se sienta sofocada. Dile que necesitas un poco de espacio para respirar.
DOS DE OROS
El Dos de Oros es probable que aparezca cuando la tentación ha desparramado su camino en su vida. Esta tarjeta nos presenta siete cálices de oro, cada uno de los cuales desborda con un objeto diferente. El panorama es bastante sereno y refleja que el único resultado es una de dos opciones.
Puedes sentirte como si tuvieras demasiadas opciones para explorar y esto te deja sintiéndote derrotado, pero este no es el caso. El Dos de Pentáculos está señalando este defecto en su plan, y está aquí para ayudar a fomentar la priorización.
En una difusión orientada a las relaciones, el Dos de Pentáculos significa problemas. Si ya está conectado, significa que puede esperar algunos baches en el camino. En este momento, es importante que usted evalúe su relación objetivamente. ¿Está siendo completamente honesto con su pareja acerca de sus intenciones?
Si usted está buscando amor, esto significa que sus actividades románticas pueden no ser lo que parecen. Si no está seguro de alguien, no se precipite en una relación
con él.
Es muy probable que esta tarjeta aparezca si su pareja potencial no está siendo honesta acerca de su disponibilidad emocional.
LA TORRE
Tower tiene que ver con su capacidad de hacerse valer de una manera diplomática y constructiva. También se trata de tu propio crecimiento personal y de entrar en el tuyo tomando las riendas y dirigiéndote por tu camino sin pisar los dedos de los pies de los demás.
Es una carta muy poderosa y es generalmente un buen presagio en sus lecturas. Si usted ya está apegado, Tower en una lectura orientada al amor es una señal de que su relación tiene estabilidad y espacio para que ambas partes crezcan juntas de
una manera saludable. Para aquellos que buscan amor, esta es una buena señal de que está a la vuelta de
la esquina, siempre y cuando te estés poniendo a ti mismo en la piscina de citas. Ahora mismo es el mejor momento para que su confianza brille y conozca a la persona de sus sueños.
AS DE ESPADAS
El As de Espadas es una carta que trata de hacer un progreso constante en tu vida. No promete resultados instantáneos, pero lo trae con finales felices para aquellos que están firmes en sus caminos.
Cuando el as de espadas aparece en tu relación, significa que estás en una buena posición para crecer con tu pareja. Es posible que usted esté a punto de comenzar algo nuevo o de aprender algo nuevo sobre su pareja.
Sea abierto y honesto sobre sus expectativas de la relación y no tenga miedo de expresar cualquier preocupación que tenga sobre el futuro. Ahora es el mejor momento para averiguar si usted y su pareja están en la misma página, o si usted quiere cosas diferentes en la vida.