Como sabemos hay una oración para alejar las malas energías, que debes integrar en tu vida diaria para protegerte.
No se trata de algo religioso, sino más bien espiritual, que te ayudará a conectarte con la buena energía de la madre tierra, con la energía de tu interior, y también, como ya hemos dicho, a protegerte. Aquí te la dejamos: “Amada vida, cuida mis pasos en el día de hoy. (Repetir 3 veces) Llévame por el sendero de mi propósito de existencia. Mantenme conectada con la fuerza masculina y femenina en mí para mantener el balance.
Que mis pensamientos, emociones y acciones sean propulsores de energía amorosa y de bienestar en mi interior y entorno. Que todo lo que llegue a mí venga de ti y sea iluminado con la luz universal. Que se manifiesten bendiciones de amor, paz, salud y alegría en todo momento, aún en mis sueños y en los momentos en los que no estoy tan presente. Siento confianza. Me permito ser yo misma aquí y ahora. Escojo la vida. Respiro el aliento de vida, me recargo de energía vital y soy pura energía sana y amorosa. Solo la vida puede tocarme, solo la vida me guía, solo conozco la vida. (Repetir 3 veces) Amén, amén, amén”
SEÑOR, te pedimos que esta sea una semana donde Tu Mano vaya con nosotros. Concédenos lo que tanto anhelamos. BENDÍCENOS. SEÑOR, Tú conoces mi situación en este momento y lo que más necesito, por eso confío en Ti, porque eres bueno y me amas. PADRE mío, gracias por este día que nos diste. En Tus manos colocamos esta semana, danos Tu protección. Bendice nuestros sueños y planes. Te Amo. Gracias Señor, por las noches que convertiste en mañanas, los amigos que volviste familia y los sueños que hiciste realidad. Pero sobre todo gracias por cuidar de mí y de los míos cada día.
SEÑOR, Tú conoces mis necesidades, te entrego en Tus manos cada una de ellas. Amén. SEÑOR te damos gracias por todo lo que nos das. Colocamos esta semana en Tus manos, bendícenos en todo lo que realicemos Que estés Tú en todo.
SEÑOR. Buenas noches, quiero siempre vivir bajo tu protección, eres El todopoderoso. Eres mi refugio, mi fortaleza. Mi confianza está en ti. SEÑOR te doy las gracias por lo vivido hoy y en Tus Manos confío mi mañana. Bendíceme a mí y a mi familia. Amén
Vela sobre mí, PADRE amado mientras me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme, feliz entre tus brazos, descansaré tranquilo. SEÑOR, no permitas que me quede donde estoy, ayúdame a llegar donde Tú quieres que yo llegue.
SEÑOR, hoy te digo de todo corazón, GRACIAS por todas tus bendiciones, sé que estas en todo lo que realizamos. Te amo. SEÑOR, te pido que en esta noche, Tú amor llene mi corazón, Tu Espíritu llene mi mente y Tu presencia llene mi vida. Buenas noches. Amén.