El reality show La Casa de los Famosos México siempre reserva sorpresas para sus participantes, y esta vez fue Nicola Porcella quien se mostró emocionado al ver entrar a su madre a la mansión, dando un grito de alegría al recibirla.
Además, otro momento sorprendente de este jueves en el programa fue el enlace virtual con la cantante y actriz Thalía, quien interactuó con los habitantes.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del programa fue la visita de Fiorella Solimano, madre de Nicola Porcella, quien ha conquistado el cariño de todos en La Casa de los Famosos México.
La mamá de Nicola ingresó a la casa, mientras que Nicola presentó a Wendy como su esposa, generando divertidas reacciones entre los espectadores. Afortunadamente, Thalía casi descubrió el secreto antes de tiempo, pero se corrigió a sí misma y logró mantener el misterio para que nadie sospechara que la mamá de Nicola estaba a punto de entrar.
El entusiasmo del peruano era evidente, ya que, después de presentar a todos los participantes, cuando llegó el turno de Wendy, la mencionó como su esposa, lo que causó mucha diversión y comentarios entre los internautas.»