Hagan lo que hagan las cosas no les salen como quisieran. Aunque mucha gente no cree en la suerte y piensa que cada uno trabaja por lo que quiere y le pertenece, hay signos del zodiaco que definitivamente sufren más o tienen más problemas para sortear las pruebas que la vida les pone.
ARIES
Es muy extraño, pese a que eres uno de los signos que sabe cómo capitalizar los buenos momentos, te cuesta trabajo salir de las malas rachas. Usualmente piensas y sientes que todo va bien, pero la realidad te da un golpe y te sacude, situación que a veces te saca de tu centro.
GÉMINIS
No es mentira que tu vida es un drama, pero tú te lo ganas, vas por la vida poniéndote el pie. Eres insaciable, nada de lo que te pasa te gusta y tú mismo haces que las cosas malas se hagan una constante. No es tu mala suerte, es tu actitud, créeme.
SAGITARIO
No es que tengas mala suerte, es tu actitud ante la vida. A veces eres tu propio enemigo. Sabemos que eres uno de los signos a los que les gusta la aventura, su espíritu libre los hace ser caóticos y eso, el no poder controlar lo que sucede a tu alrededor te hace pensar que siempre vivirás en medio de la inestabilidad, la crisis y lo malo.
CAPRICORNIO
La mala suerte de tu signo se relaciona con el trabajo que te cuesta ceder, darle oportunidad a los demás de ayudarte. Vas por la vida diciendo que eres independiente, que sólo tú eres el solucionador y no, la vida se trata de aprender a recibir.
PISCIS
Tu ‘talón de Aquiles’ es la mala fortuna a nivel económico. Puede que el amor te sonría, pero tu mala forma de administrarte y tus malas decisiones al momento de gastar tu dinero te hacen uno de los más ‘mala suerte’ del zodiaco.
¿La mala suerte se puede medir? ¿Puede influir en nuestra suerte que se nos cruce un gato negro o que pasemos por debajo de una escalera?
Algunos investigadores se han dedicado a comprobarlo, como Mark Levin, un estudiante universitario norteamericano y miembro de la Asociación de Escépticos de Nueva York. Levin reunió a un grupo de personas que debían comprobar su suerte con un simple juego de cara o cruz en un ordenador.
Pero Levin también hizo que a algunas de estas personas se les cruzara un gato negro. Al final, los resultados sugirieron que ver al gato negro no había tenido ningún efecto en la suerte de los participantes. Al menos en el juego de cara o cruz.