En redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un joven que con el fin de no llegar trarde a su lugar de trabajo, tuvo que ir corriendo, sin embargo, fue confundido con ladrón.
De acuerdo a la información compartida, los hechos ocurrieron en Isidro Casanova, en Buenos Aires, Argentina.
En el video compartido a través de redes sociales, se observa el momento en el que el joven va corriendo con su mochila por la calle para llegar puntual a su trabajo.
Al parecer, esto le pareció sospechoso a un automovilista, quien decidió bajarse de su unidad y correr tras el hombre.
Pero no fue el único que pensó que su momento de convertirse en héroe y darle una lección a un ratero, había llegado, pues cinco personas más, entre transeúntes y empleados de una carnicería, se unieron a la persecución.
Al darle alcance, sometieron al jove y llamaron a las autoridades quienes tras aclarar el malentendido, lo dejaron ir.
«Que mala suerte, le toca trabajar y encima cagado a palos», «Y eso que no es color cafecito, yo por eso no corro no sea la de malas», «Si fuera realmente un ladrón nadie sale, nadie se mete. Es así», «Estaba en el lugar. Tuvieron que bajar la persiana del frigorífico porque los chóferes querían pasar por arriba a la policía y comerse crudos a los carniceros», «»Este tiene ganas de laburar. Vamos a pegarle». Fue lo que dijeron», escribieron algun os internautas.