Sabemos muy bien que las relaciones entre hermanos pueden llegar a ser algo problemático, y no es la excepción en el caso que traemos el día de hoy.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran entre las parejas más conocidas en el entorno futbolístico. No solo se destacan por la manera en la que manejan su familia o por su bella relación, la forma lujosa en la que viven y demuestran diariamente en sus redes sociales, pero además por que tienen un gran corazón y ofrecen su generosidad a aquellos que más lo necesitan.
Sin embargo la hermana de Georgina, Patricia, le recriminó haber ayudado a todos menos a ella, su propia hermana. Con el fin de atraer la atención de su hermana y así obtener el apoyo monetario que necesita, esta mujer decidió hacer pública su precaria situación. Fue revelado que tanto su familia como ella están en bancarrota, lo cual hace aún más penoso el patronazgo que sus parientes tienen para con otra gente.
Es algo habitual ver a Georgina envuelta de lujos, con bolsos de diseñador, joyería fina, navegando en veleros o viajando en jets primados por todo el mundo y luego registrarlo en fotos públicamente. Lo que resulta raro el hecho que entretanto la pareja de Cristiano Ronaldo lleva a cabo una vida de innumerables lujos, su hermana jura vivir en la pobreza extrema.
Es por este motivo que Patricia toma la decisión dé comunicarse con el programa español «Sábado Deluxe», en donde develó no tiene los fondos necesarios desde hace bastante tiempo como para poder comprar alimento para sus hijos y que que tiene mucha dificultad para pagar el alquiler de el hogar que comparte con su familia. Al público le llamó mucho la atención el momento en el cual Patricia dice con convicción que tanto su cuñado como su hermana, los cuales se distinguen por su generosidad, no tienen ninguna intención de ayudarla a sobresalir estos tiempos tan horribles.
«Me encuentro atravesando una situación extrema y mi hermana no tiene intención de ofrecerme ayuda. Lo que me resulta más doloroso son mis niños, porque al fin y al cabo, después de todo puedo tolerar una porción de pan duro, pero sus sobrinos, mis hijos…»
Además pudo señalar que con Georgina no tienen ningún tipo de conversación telefónica hace 3 años ni se han visto en persona hace 10 años.
Estas dos hermanas sufrieron una infancia ardua, una de aquellas que te puede llevar a no desear tener ningún tipo de vínculo en cuanto se llega a la adultez. Conforme a los dichos de Patricia, tanto ella como su hermana eran inseparables de pequeñas, algo que posiblemente Georgina ya no recuerde.
Georgina y Patricia son medio hermanas, debido que no comparten una misma madre. Patricia es la más grande, luego de la muerte de su madre, su madrastra toma la decisión de que viva en un internado puesto que no tenía la intención de cuidarla, lo cual ocurre cuando Patricia tenía 14 años y Georgina 7.
El hecho que da por terminada su relación es la muerte de su padre. En el momento que Patricia recibe la penosa noticia, esta no posee el dinero para viajar hacia Argentina nuevamente, e incluso sabiéndolo, Georgina no paga el vuelo de su hermana para asi poder despedir a su padre, algo que Patricia le critica en el programa reiteradamente.
«Estoy muy contenta de que mi hermana que no le haga falta nada y goce de buena salud, sin embargo también me gustaría que me tenga presente y no se olvide de mi existencia», dice Patricia, quien se acercó a ella en busca de ayuda financiera, y también le reclamó la falta de amor para con ella, que no logra entender como habiendo sido cercanas en su infancia puede seguir rechazándola.
¿Qué crees? ¿Piensas que Georgina tendría que ofrecerle ayuda a su hermana Patricia? Coméntanos tu opinión.