Sabias que tomar vegetales de hojas verdes es tan beneficioso para nuestra piel como para nuestras células?
Así como lo oyes: Tomar al menos una vez por semana estos jugos verdes nos ayuda a depurar nuestro organismo, así como a regenerar nuestras células retardando con ello el proceso de envejecimiento de nuestra piel; ya que actúa como un potente antioxidante nutriendo nuestras células desde dentro; además mejoran el transito intestinal al ser ricos en fibra.
Numerosas investigaciones demuestran que una dieta que contiene muchos vegetales de hoja verde está relacionada con un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, ciertos tipos de cáncer, degeneración macular y diabetes tipo 2. También puede ayudar a mantener la memoria aguda a medida que una persona envejece.
¿Por qué debes consumir vegetales verdes?
Se ha demostrado que el consumo de verduras y vegetales verdes desintoxica y oxigena las células de nuestro organismo.
Es fuente de minerales y vitaminas fácilmente digeribles.
Ayuda a depurar los intestinos, los riñones, el hígado y la circulación sanguínea.
Receta:
* Una rama de apio
* Un puñado de espinacas Baby
* Dos rodajas de piña
* una manzana verde
* Un limón
Modo de preparación:
Llevamos todos los ingredientes a la licuadora si quieres ponerle hielo bien pero sin utilizar ningún tipo de endulzante ya que la fructosa le dará un sabor dulce.
Debes tener en cuenta que el consumo de estos batidos debe ir acompañado de un estilo de vida saludable tanto en la practica de deportes como el consumo de alimentos saludables en general ya que el cuerpo tiene que mantener un equilibrio en todos los aspectos para estar sano.