Domingo terminando el fin de semana, tu horóscopo del ángel tiene mucho que contar:
Horóscopo Ángel Chamuel. – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero
En el amor: Los secretos y tú no se llevan bien últimamente. Crees firmemente que la honestidad no es sólo la mejor política, es la única. Si tienes la necesidad de revelar un secreto, sin embargo, asegúrate de que hablas con todo el mundo que está involucrado antes de hacerlo. Sobre todo si está relacionado con amor o relaciones.
En el trabajo: Hoy, alguien se llevará una muy buena impresión de ti. El resultado de esta interacción será importante. No hay modo de saber qué es lo que va a suceder, pero debes confiar en que te beneficiará.
Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo
En el amor: Los asuntos financieros reclamarán un poco de tu atención ahora, y lo más probable es que la atención de tu pareja sea atraída por ellos también. Si tal siente verdadera molestia por préstamos que has hecho que no han sido devueltos o asuntos similares, hazle la promesa de consultarle la próxima vez.
En el trabajo: Durante el día de hoy sentirás que te aventuras en aguas desconocidas, por eso dudas: no sabes dónde estás ni hacia dónde te diriges. No te preocupes. No es imprescindible que lo sepas. Sólo tienes que confiar en que las aguas son seguras y así todo saldrá bien.
Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril
En el amor: Incluso si los miembros de la familia están reclamando tu atención, debes pensar en lo que podría significar para tu relación si les contestas. No dejes que nadie se interponga entre tú y tu pareja. Si no tienes pareja, no dejes que los deseos de tu familia se interpongan entre tú y alguien que sabes que está destinado a ser tuyo.
En el trabajo: La falta de acción en tu lugar de trabajo te causará frustración. Has estado esperando un cambio significativo, pero ese cambio no se da. Debes contenerte y ser paciente. El cambio llegará. Este no es el momento para precipitarse. Necesitas más información.
Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio
En el amor: El próximo par de días, una persona especial a la que quieres hará que la pases realmente bien, tan bien, que de hecho, sentirás que cualquier otra persona también te mima. ¿Eso quiere decir que la diversión va a terminar pronto? No, en absoluto. De hecho, ¡sólo puede mejorar!
En el trabajo: Te encuentras en la posición adecuada para dar un gran salto en el trabajo. Si estás cansado de tu trabajo, no te aferres. Hay algo mejor esperando por ti a la vuelta de la esquina. Ten fe en el universo y el universo te apoyará.
Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio
En el amor: Cuando se trata de relaciones a largo plazo, siempre ha sido muy fiel y responsable, tanto es así, que puedes sentir la necesidad de retirarte un poco ahora y hacerle saber que atender a tus propias necesidades es también importante. No te sientas culpable por ello.
En el trabajo: Alguien te acusará o te atacará de algún modo a nivel emocional. Para preservar la paz, tal vez decidas declararte inocente o salir corriendo y evitar la confrontación. Ninguna de estas dos opciones resultará en soluciones a largo plazo. Será mejor que encares el problema, y que llegues hasta el fondo.
Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto
En el amor: Toda tu atención estará centrada en tu pareja ahora, incluso aunque no muestre tanta devoción hacia ti como te gustaría. Ten en cuenta lo que está pasando en tu propia vida, y no te enfades demasiado. Trata de pensar en cómo reaccionarías si estuvieses en su lugar.
En el trabajo: Las conversaciones y las interacciones confusas se repetirán durante todo el día. No hay nada que tú puedas hacer para evitarlo, aunque sí puedes tratar de no ser tan crítico/a con la conducta ajena. Después de todo, nadie comete errores a propósito.
Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre
En el amor: Es hora de jugar hoy, a lo grande. Así que, no importa quién venga o qué oportunidad te ofrezcan, si conoces a esa persona, o sabes de ella lo suficientemente como para tener la completa seguridad, adelante. Te encantan las aventuras, y estás a punto de vivir una realmente maravillosa en estos momentos.
En el trabajo: Eres capaz de entender algunas cosas que nadie más comprende. En el trabajo, tú siempre tienes conciencia de la dinámica entre la gente y en el interior mismo de cada persona. Esto puede ser muy útil, siempre y cuando no permitas que las preocupaciones de otros te inunden. Mantén una cierta distancia.
Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre
En el amor: ¿Hay alguien que has estado echando de menos durante un tiempo? Bueno, ¡sorpresa! Esa persona ha estado pensando en ti también, y se está preparando para ponerse en contacto contigo. Ya sea a través de una carta, una llamada, un correo electrónico o que aparezca en tu puerta, de un modo u otro, recibirás una deliciosa sorpresa.
En el trabajo: Una gran parte de tu confusión en el trabajo resulta de emociones conflictivas y complejas. ¿Qué emociones?, es posible que te preguntes. Justamente las emociones que has venido amontonando en tu interior y negando por tanto tiempo. Enfréntalas y la claridad vendrá hacia ti.
Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre
En el amor: Los asuntos laborales serán absolutamente importantes para ti ahora, tanto es así que puede que tengas que cancelar la cena con tu pareja, o al menos llegar tarde. Para de camino para comprar algo para decir que lo sientes: una tarjeta, una rosa, o una película que se ha estado muriendo por ver.
En el trabajo: Tu imaginación está en un punto alto: aprovecha este momento. Impresiona a la gente con tu habilidad para resolver un problema recurriendo a medios creativos y artísticos en vez de hacer todo según las reglas. Organiza una presentación para exhibir tus ideas en todo su colorido.
Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero
En el amor: Si no tienes pareja, hay todo tipo de oportunidades ahí fuera para que puedas conocer a alguien nuevo y emocionante, y va a llegar a través de un amigo, a través de alguien que te conoce lo suficiente para saber quien te puede gustar. ¿Por qué no aceptar la invitación?
En el trabajo: Hay algo que te pone ansioso/a. Estás esperando que tu gran momento llegue. Desafortunadamente, esta no es la hora. Sin embargo, aunque aún no estás ahí, falta muy poco. Trata de ser un poco más paciente, y todo saldrá bien.