ACUARIO
Seguro que si vas conduciendo y se enciende una luz desconocida en el salpicadero, te pones nerviosa. ¿Será la gasolina… o es algo más siniestro que me va a costar un dineral? Cuando se sabe muy poco del tema es difícil no preocuparse. Reaccionamos de la misma forma cuando se enciende una luz de alerta en nuestra mente. Si hay un indicio de que habrá problemas, nos imaginamos todo tipo de escenarios problemáticos, la mayoría de los cuales sólo encontrarán expresión en el reino de nuestra imaginación. Hoy vas a poder con cualquier cosa que se ponga en tu camino.
ARIES
Cuando estás pintando una pared necesitas una brocha grande pero cuando estás coloreando un boceto dibujado con todo esmero, necesitas un pincel de punta na. Hay un tiempo para dar brochazos y un tiempo para los detalles minuciosos. Lo mismo se puede decir en relación a las generalizaciones. Algunas veces podemos hacer unas generalizaciones amplias y otras veces tenemos que examinar detenidamente los hechos antes de hacer cualquier comentario. Esta semana, a medida que examinas una situación con la que no estás familiarizada, escucha lo que tu corazón te esté diciendo.
CÁNCER
Estás intentando liberar la presión de una situación que está siendo cada vez más intensa. Pero, hagas lo que hagas, la tensión sigue subiendo. El cosmos quiere que esta situación llegue a su punto álgido. Ya que esto parece inevitable, tiene sentido que te enfrentes a lo que sea necesario. Probablemente se trata de algo de tu vida emocional que preferirías no reconocer. Pero el problema que estás intentando evitar sólo se disipará cuando haya sido debidamente examinado. Entonces te será fácil hacer frente a las consecuencias.
CAPRICORNIO
Como Venus pasa de estar vinculado a tu regente Saturno, a vincularse con Plutón, ambos en tu signo, vale la pena que te tomes un momento para sentirte agradecida por la bondad del mundo. A veces da la sensación de que es más fácil quejarnos y criticar que ser generosos y alentadores. Por lo tanto, si hoy ves que estás en el extremo más bajo de la opinión de cierta persona, aguanta con resignación en vez de responder de la misma manera. La situación delicada a la que te estás enfrentando está a punto de calmarse. Hasta puede que te sorprenda y se transforme en algo bueno.
ESCORPIO
En el fin de semana Venus formó un vínculo con Marte, tu regente tradicional, y pronto formará un alentador ángulo con Plutón, tu regente moderno. Eso aumentará tu encanto y tu carisma, así como tu atractivo. ¡No está mal para empezar! Pero, ya que estamos en ello, la influencia de Venus aumentará tu habilidad para atraer la riqueza a tu vida para que tengas a tu alcance un nuevo y bien merecido nivel de comodidad. Si estás anhelando hacer algo que proporcione un poco de brillo a tu vida, ¡hazlo sin más!.
GÉMINIS
Justo antes de escribir esto estuve paseando alrededor de la Catedral de York. Este increíble edicio se mantiene en pie como testimonio de lo que se puede lograr cuando la gente trabaja unida. No hay que ser una persona religiosa para maravillarse de la belleza que crearon nuestros ancestros con herramientas rudimentarias. Y aunque yo no pertenezca a esa iglesia en particular, puedo apreciar la pasión que inspira. Tras el vínculo de tu regente con Neptuno, eres capaz de inspirar a alguien. Trabajad juntos y te sorprenderá lo que podéis conseguir.
LEO
Muchas personas encuentran convincentes las teorías de conspiración. Pero cuando en la vida real uno forma parte de una conspiración, la cosa cambia. Para que la ilusión se mantenga, cada una de las personas involucradas tiene que ceñirse a la historia. Tan pronto como alguien empieza a dudar, la historia se debilita y empiezan a aparecer fallos. Estás empezando a comprender algo que durante algún tiempo ha sido misteriosamente esquivo y confuso. Si realmente quieres saber qué está pasando, simplemente necesitas echar un buen vistazo.
LIBRA
Por suerte, ahora todo va tirando bastante bien. Si te haces pocas o muy pocas ilusiones, no hay ningún problema. No se ve nada extraordinario en el horizonte. Puedes seguir con tu rutina. Bueno, ¡esto es en teoría! Y si estuviera escribiendo esto para otro signo, sería la historia de tu semana. Pero tras el vínculo Venus-Marte del n de semana, lo más probable es que te veas envuelta en una situación comprometida que te enseñará algo importante y valioso. Esto también evitará ¡que las cosas sean aburridas!.
PISCIS
¡Deja de preocuparte por lo que está a punto de ocurrir! El futuro se va a desarrollar, independientemente de la cantidad de energía que emplees en tratar de moldearlo, para que haga lo que te gustaría que hiciera. A causa de que no te gusta sentirte decepcionada, te has fijado metas muy modestas. El efecto secundario de esto es que estás subestimando tu potencial. Tras la conjunción del n de semana de Mercurio y Neptuno en tu signo, deja que tu imaginación sea la estrella del espectáculo. La respuesta que recibas te sorprenderá positivamente.
SAGITARIO
Cuando nos ponemos emotivos, es difícil encontrar ideas sensatas. Desaparecen en los bolsillos ocultos de nuestra mente donde se quedan hasta que encontramos un sendero más sensato por el que volver a por ellas. Se refugian de las tormentas de la pasión y reaparecen cuando los cielos comienzan a despejarse. Si tienes la sensación de que tu faceta lógica te ha abandonado, no temas. Aunque las divisiones en una situación estén creando cierta sensación de malestar, las cosas se están calmando por sí solas. Estás a punto de volver a tener perspectiva otra vez.
TAURO
Incluso los que decimos que nos trae sin cuidado lo que piensen los demás, en el fondo buscamos su aprobación. Parece que preocuparnos por cómo nos perciben los demás forma parte de la condición humana. Somos animales sociales que necesitan encontrar la manera de ser autosuficientes para no volverse excesivamente delicados o aprensivos. Eres una de las personas afortunadas que tienden a hallar el equilibrio justo. Pero últimamente te has estado sintiendo demasiado sensible a las críticas de cierta persona. Sin embargo, ahora estás a punto de recibir un apoyo alentador.
VIRGO
Para algunas personas, mis predicciones son demasiado optimistas y dicen que no siempre reconozco las dificultades a las que todos nos tenemos que enfrentar. Es una crítica válida. Y, en ese espíritu, puedo decir que no toda la gente que encuentres ahora mismo va a ser honrada, servicial o fácil de tratar. Pero tampoco todos los que sospechas que son complicados, son tan difíciles como hacen ver. Hago hincapié en lo positivo porque, cuando menos la esperamos, suele aparecer una manera de superar las dificultades. Mantente ahora abierta a esa posibilidad.