Como sabemos los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los ángeles, arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida. Al igual que los santos, los Maestros Ascendidos son seres espirituales que nos apoyan. Cada uno de ellos está especializado en determinados temas de la vida.
Elige uno de estos tres maestros y descubre cuál es la misión de tu alma
1 BUDA GAUTANA
La misión de tu alma, lo intuyas o no, es la iluminación. Es probable que ya lleves un camino de despertar de la conciencia, o estés con muchos deseos de acercarte a lo espiritual, sin tener muy claro cómo hacerlo o por dónde empezar: es tu alma que te habla. Deja de pensar que la iluminación es algo sólo para grandes sabios, o que debes ser vegano o meditar a las 5 de la mañana durante tres horas seguidas. La iluminación es vivir el aquí el ahora, es darte cuenta que tu alma vino a vivir todas las experiencias humanas, que no existe lo malo ni lo bueno, que cada persona pasa por nuestra vida para enseñarnos algo y que practicar al autocompasión y el amor propio es lo que te dará la felicidad.
2 KUAN YIN
La misión de tu alma es la de venir a vivir y experimentar la compasión. Mucha gente no entiende este concepto maravilloso y lo confunde con la lástima, y quizás muchas veces te ocurre lo mismo. La compasión es la capacidad de ponerte en los zapatos del otro y entender su sufrimiento desde ese lugar; la lástima tiene que ver con creer que el otro es un ser desamparado y lo miro desde mi posición privilegiada, es decir, no me pongo en sus zapatos. Tu alma quiere que uses la compasión contigo mism@. Deja de tratarte mal, deja de pensar que no sirves para nada, deja de ser tu peor verdugo. La verdadera compasión hacia el otro nace desde un corazón sano. Por eso, trátate con amor y compasión primero, y una vez que lo logres, lo podrás hacer en forma sana hacia el otro. Tu alma lo está esperando.
3 MAESTRO LING
La misión de tu alma es venir a vivir la Felicidad. Quizás eres de las personas que piensa que la felicidad está en esos momentos en donde te ríes y lo pasas bien, como lo hacemos en algunas celebraciones. Y el resto del tiempo no es felicidad. Tu alma sabe que no es así, por eso te está empujando a que busques la sanación de tus dolores, que comiences a aceptar lo que no se puede cambiar, que te conectes con las maravillas de la naturaleza. La Felicidad está siempre presente, sólo tienes que encontrarla en tu corazón, no fuera de ti. A medida que vas sanando tus heridas, que te vas conectando contigo mismo, contigo misma, te vas a comenzar a dar cuenta que en una simple caminata para ir a comprar algo rutinario puedes encontrar la felicidad. Anda en su búsqueda, tu alma así lo desea.