MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.
En el amor: ¿Sientes confianza en el terreno del amor? Deberías, porque este es tu momento. Una energía afectiva está brillando sobre ti y, por una vez, tu impaciencia será útil. ¡Esa «nueva» aventura sobre la que has estado reflexionando está lista para ti!
En el trabajo: Al principio puede que pienses que te conviene rechazar las ideas fantasiosas, extravagantes y antojadizas que llegan a ti, al igual que la gente detrás de esas ideas. Ten cuidado ya que tal vez deberías hacer lo contrario, como recibirlas con los brazos y la mente abierta. Los avances importantes se logran cuando te desprendes de tu plan y te atreves a soñar. Usa tu imaginación.
RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro
En el amor: ¿Te sientes triste hoy? Para superar los malos tiempos, ¡detente y huele las rosas… tulipanes, narcisos, jacintos y lirios! ¡Literalmente! Nuevo aroma = nueva perspectiva. Y con el fin de fortalecer tu vínculo con tu persona amada, necesitas una nueva perspectiva.
En el trabajo: Esa serie de ideas que has tenido dando vueltas en la cabeza en los últimos días comienzan a solidificarse y a tomar forma concreta. Aparentemente, ahora puedes integrarlas de un modo práctico y útil. En general, este es un gran día para ti, ya que hay enormes oportunidades al alcance de tu mano.
MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis
En el amor: ¿Hoy te sientes especialmente valiente? ¡Por supuesto que sí! Los cielos han decidido que cualquiera que se cruce en tu camino sentirá la ira de tu signo. Trata de apagar tu enojo hacia alguien que amas o puede que no le vuelvas a ver tanto como de costumbre.
En el trabajo: El frenesí de la mañana disminuye hasta desaparecer por la tarde. Recién entonces logras armar el rompecabezas. Ya no es necesario que recurras a los demás para obtener respuestas. Ahora todo viene directo hacia ti –con facilidad, con total naturalidad.
KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.
En el amor: ¿Sientes desánimo… quizás no sientas tu atractivo últimamente? ¿No recibes la misma atención que antes? Bueno, ¡mírate en el espejo y haz que desaparezca ese gesto de enfado! Si eso no funciona, sacale brillo a tus zapatos antes de salir de casa. ¿Parece una tontería? ¡Funciona! ¡Ya lo verás!
En el trabajo: Estás atravesando una etapa de mucha combustión y desgaste en la que no te será fácil evitar el agotamiento. Tomate algunos instantes para relajarte, sobre todo durante la tarde. Si puedes, vete a casa temprano. Sí, haraganea aunque más no sea un poco, pero también atiende tus asuntos personales.
SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo
En el amor: ¿Te sientes sexi? ¡Él o ella se ha dado cuenta! Hoy, el Universo se ha asegurado de que no emanes nada más que belleza, ¡porque así es como te sientes! Y eso es estupendo y saludable… ¡y conduce a la pasión sin límites! ¿Ya está todo dicho? La actitud lo es todo; llévala en la cara.
En el trabajo: Tu trabajo alcanzará picos altamente emotivos, en especial durante la tarde. Tu sensibilidad está sobrecargada y cualquier comentario ligeramente crítico puede hacerte entrar en pánico. No te exijas más de la cuenta, es decir, haz solo lo que te corresponde hacer y nada más). Recuerda que no tienes que probarle nada a nadie.
KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo
En el amor: ¿Te sientes sexi? El amor NO permanecerá en silencio y sin pretensiones en tu vida hoy, ¡y eso es saludable! ¡Necesitas un descanso de la rutina para recuperarte! Después de todo, ¡los días largos como este piden a gritos este tipo de pasión! ¡Disfruta cada minuto!
En el trabajo: Aprovecha al máximo la claridad mental y la energía que te acompañan durante la mañana. Los asuntos que debes resolver se presentarán con claridad y te será muy fácil comprenderlos. Por la tarde, en cambio, las respuestas no se dejarán atrapar con esa facilidad. La indecisión tomará el control y el camino a seguir se volverá muy confuso.
THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra
En el amor: ¿Te sientes innecesariamente culpable? Recuerda, salir con otras personas no significa que estés traicionando al objeto de tu afecto. Tienes derecho a divertirte durante tu tiempo «de espacio». Si era libertad lo que querías, ¿por qué deberías tú quedarte en casa triste?
En el trabajo: Las dificultades que has venido experimentando los últimos días comenzarán a resolverse durante la tarde. Un inesperado caballero en su brillante armadura se presentará para rescatarte de la confusión mental y la terrible parálisis que vienes experimentando en el trabajo. Solo debes tener fe, la resolución está muy cerca.
VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.
En el amor: Inesperadamente, el romance se ha metido en tu horóscopo. Cuando dejas de controlar demasiado las cosas, dejas una puerta abierta para que el amor entre. Los planetas te han centrado tanto en lo que estabas haciendo que ni siquiera estabas prestando atención. Así es como los planetas lo hicieron.
En el trabajo: Los muy asistemáticos –y terriblemente desordenados– métodos de trabajo de una persona en tu entorno generarán fricción durante la mañana. Los conflictos que surgirán serán muy difíciles de manejar en todos sus niveles. Tú, sin embargo, debes distanciarte con prudencia y no alimentar las llamas del incendio. Si preservas tu combustible para otros usos, el fuego terminará por apagarse.
DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.
En el amor: Desde el comienzo de los tiempos, una de las maneras en que los humanos hemos expresado nuestra gratitud ha sido a través de la comida. Últimamente tú pareja ha hecho algo bueno por ti así que disponte a expresarle tu total gratitud preparándole un platillo delicioso.
En el trabajo: Encarar las cosas de un modo frío y calculador durante la mañana te permitirá durante la tarde aplicar un enfoque mucho más intuitivo. Acoge y aprende a reconocer las oportunidades que ambos métodos te ofrecen. Verás que puedes beneficiarte muchísimo si aprovechas al máximo estos dos canales de aprendizaje y comprensión.
MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.
En el amor: Sal y enfréntate al mundo hoy porque una persona muy especial podría estar esperándote. No importa el lugar en el que estés mientras seas accesible. Si está escrito en el destino que se producirá este contacto, no necesitarás buscarlo. El amor de tu vida llegará a ti.
En el trabajo: Las últimas horas de la mañana serán algo así como el final de la fiesta para ti. Por eso, aprovecha al máximo la primera mitad del día –una vez que llegue la tarde, los demás ya no le prestarán atención a tus originales ideas. En vez de esperar, intenta atraer la atención de la gente lo antes posible.
KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.
En el amor: ¡Sal fuera! La soledad es necesaria pero, ¿estar en reclusión? ¡Eso es demasiado! ¡Necesitas salir de casa y cambiar tu perspectiva! Hoy hibernar en casa sólo hará que todo sea peor. Si, a todos nos han roto el corazón, pero tienes que poner la frente en alto y valerte por la persona que eres, ¡de verdad!
En el trabajo: A medida que pasen las horas comenzarás a sentir que la gente a tu alrededor le presta mucha más atención a tus sugerencias. En general, lograrás un mejor nivel de productividad durante la tarde. Un golpe de suerte inesperado está a punto de golpear a tu puerta. Tu trabajo adquirirá de repente una nueva dimensión.
MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.
En el amor: ¡No seas egocéntrico/a! ¿Te sientes de mal humor hoy? ¡Sorpresa, sorpresa! Tu actitud está afectando directamente a tu vida amorosa así que, ¡ten cuidado! Quizás deberías utilizar estas sensaciones como herramienta de aprendizaje que te permita recuperar la pasión; la alternativa no es buena.
En el trabajo: La primera parte del día resultará mucho más productiva para ti que la segunda. Por la mañana te sentirás rebosante de energía y tu nivel de comunicación con los demás será óptimo. Pero a medida que pasen las horas, la confusión y los malentendidos irán invadiéndolo todo hasta instalarse en tu cabeza como un par de molestos inquilinos de los que no te puedes deshacer.