MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.
En el amor: Los planetas reflejan estabilidad y eso es en lo que has basado tu vida. Para ti, el amor es un compromiso de por vida y el compromiso, tanto como el amor, puede darte estabilidad. Ser estable permite que otras cosas se desarrollen, ya que no siempre estás resolviendo problemas.
En el trabajo: El día comienza como un estallido y tú sientes una explosión expansiva de energía. Descubrirás, sin embargo, que este increíble entusiasmo pronto comienza a desvanecerse (para cuando llegue la tarde, estarás arrastrando los pies). En vez de saltar así, de un extremo al otro, intenta controlar el paso y buscar un ritmo más parejo.
RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro
En el amor: La suerte está en tus estrellas y apuestas lo suficiente como para ver dónde te van a llevar. La resistencia no tiene sentido porque ya has tomado una decisión. La vida te ha enseñado que la suerte es un bien raro y preciado que se puede ir tan rápido como llegó.
En el trabajo: La buena suerte te llegará desde lugares inesperados, de mano de gente inesperada. Aunque parezca irónico, mientras menos organizado/a estés, mayor será tu predisposición para tropezarte con la oportunidad perfecta, justo esa que has estado esperando. Adopta una actitud relajada, así alcanzarás el éxito.
MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis
En el amor: El amor y la aventura se entrelazan en tus estrellas así que parece que hay un viaje a la vista. Puede que estés esperando viajar o que no hayas pensado mucho en ello pero los planetas te llevan a ello. Como siempre, tú eliges seguir su camino o quedarte en casa.
En el trabajo: Si tienes que tomar una decisión importante o hacer un contacto importante, la mañana es el momento adecuado. Durante la tarde, en cambio, te costará mucho más encontrar la motivación (y motivar a los demás). Quizá hasta sea mejor que a una cierta hora del día dejes las cosas como están, apagues el computador y te vayas a casa más temprano que de costumbre.
KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.
En el amor: En tus planetas hay relaciones amorosas. A pesar de que sabes que es potencialmente peligroso te estás enamorando de alguien o algo que es tabú. La siguiente decisión a tomar va a ser grande, de modo que sé claro/a. Los planetas asesoran sobre la precaución final.
En el trabajo: Puede que te sientas víctima de la soledad a causa de ciertas ideas, convicciones y creencias que abrigas en tu interior. En realidad, la mayor parte de esa soledad no es otra cosa que un producto de tu propia mente. Hay más gente cerca de ti de lo que tú crees. Ábrete a los demás y verás que es así (la compañía que buscas ha estado siempre a tu alcance).
SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo
En el amor: Cuando los planetas se inclinan hacia el romance no incluyen normas sociales en la ecuación. La posibilidad del amor está ahí pero la elección final sobre el quién, qué, dónde y cuándo es únicamente tuya. Tú eres quien decide dónde ir y por qué.
En el trabajo: La confianza en ti que sentiste durante las primeras horas del día no se prolongará durante mucho tiempo. No te preocupes. No hace falta que tengas siempre el motor encendido, funcionando al 100%. Justamente por eso, no deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías.
KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo
En el amor: Hay un amor más grande que rara vez aparece en los cielos y hoy es tu día para verlo. Un amor más alto favorece una trilogía romántica del corazón, cuerpo y alma. Tan solo sirve para esas personas especiales que pueden soñar que un amor o alma gemela tan perfectos existen.
En el trabajo: En general, este no es un buen día para ti. Y además –desafortunadamente–, puede que el problema no tenga solución. Incluso tus planes más elaborados para el día pueden salir mal a causa de circunstancias inesperadas. No te juzgues con tanta severidad si las cosas no resultan exactamente como tú esperabas.
THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra
En el amor: El romance está en tus estrellas, pero tu problema parece ser geográfico porque tu pareja está muy lejos. El amor a larga distancia puede ser romántico pero también puede causar problemas que son difíciles de resolver. Este romance requerirá una atención muy especial si va a sobrevivir.
En el trabajo: Justo cuando parece que has logrado resolver el problema, de algún lado surge otro. Por eso, puede que el día de hoy tu trabajo te parezca una lucha constante, una batalla que no acaba nunca. Sea como fuere, ¡no bajes los brazos! Resiste y no te rindas. Si lo intentas con toda tu fuerza y tu energía, triunfarás.
VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.
En el amor: Haz que esa persona especial se sienta especial hoy y te alegrarás de haberlo hecho. A veces, puedes no valorar lo suficiente a las personas que amas y no se quejan porque te aman pero eso no quiere decir que no lo sientan. Así que hoy no te olvides de demostrar lo mucho que significan para ti.
En el trabajo: La oposición a la que te enfrentas ha venido sumando muchos puntos últimamente. Hoy es el día para contraatacar con toda tu artillería. Una enorme ola de apoyo avanza como un maremoto hacia ti: esta gran fuerza te ayudará a lograr el éxito. La situación, ahora, está claramente a tu favor.
DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.
En el amor: Construir una relación en torno al amor puede ser el lazo más fuerte que hay, pero necesitas algo más que amor para que dure. El amor es una emoción que requiere una acción para mostrar sus intenciones. Decirle a alguien que le quieres es una cosa, pero demuéstrales hoy cuánto te importan.
En el trabajo: Una excelente idea que surge en la mañana puede terminar destiñéndose para cuando llegue la tarde. Actúa con decisión según lo que te indica la intuición, en vez de diluir esa idea hasta que ya no tenga ningún sentido.
MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.
En el amor: No te dejes engañar por el falso amor, sé paciente porque el verdadero amor está en camino. Mantén tu vida abierta a la realidad. Cuando ya estás involucrado/a con una persona se hace más difícil comenzar una relación con otra. Por lo tanto, no te dejes atrapar por el deseo o la esperanza y espera a que llegue el amor de verdad.
En el trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (piénsalo antes de abrir la boca). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir aquello que buscan.
KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.
En el amor: Hoy es un día para dejarse llevar. Las discusiones mezquinas con tus seres queridos no sirven para nada a menos que se trate de bromas juguetonas. Respira profundamente porque las cosas van bien pero no lo verás a menos que te relajes. Si deseas hacer que este amor dure, céntrate en la diversión no en las peleas.
En el trabajo: Lleva tus ideas y tus acciones un paso más allá. Que no te satisfaga lo satisfactorio siendo que tienes la habilidad para lograr la excelencia con solo un poquito más de esfuerzo. Recuerda que el triunfo no es otra cosa que un intento más –un intento en el que has puesto una gota más de empeño.
MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.
En el amor: Los planetas nos enseñan pero depende de ti el seguir las lecciones. La lección de hoy es que tienes que amarte a ti mismo/a antes de que puedas amar de verdad a nadie más. Tómate el día para pensar en lo que te motiva. Al hacerlo, será mucho más fácil atraer a la pareja correcta.
En el trabajo: En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Si das un paso atrás y tratas de observar las tendencias y corrientes a tu alrededor, te resultará muy claro que tienes muchas más oportunidades de lo que tú crees. Lo que ayer era imposible hoy es muy pero muy posible.