MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.
En el amor: Los planetas han abierto las líneas y las comunicaciones de larga distancia están en las estrellas. La comunicación a distancia es diferente porque es más segura y puede ser más abierta. Probablemente te encontrarás en conversaciones telefónicas profundas que duran hasta bien entrada la noche.
En el trabajo: La euforia del día de ayer empieza a decaer al tiempo que descubres que un plan que tú creías infalible tiene serios problemas estructurales. Sin embargo, ese no es motivo para tirar la toalla y abandonarlo todo. Introduce ya mismo algunos cambios y, ante todo, no te rindas. Es mucho lo que hay en juego, y tú lo sabes.
RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro
En el amor: Las señales del camino celestial te dicen que reduzcas la velocidad, sino que ni siquiera las ven cuando estás consumido por el amor. Si tienes vendas sobre los ojos, los planetas dicen que hay algunas curvas peligrosas delante. Ten cautela, pero también ten fe en el amor porque tiene el poder de los deseos de dos personas para seguir con vida.
En el trabajo: Por fin la gente a empezado a aceptar lo que tú vienes predicando hace mucho tiempo. Tus métodos conservadores y meticulosos están dando buenos resultados –lo cual prueba que si te mantienes fiel a tus convicciones lograrás, sin lugar a dudas, el éxito.
MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis
En el amor: Los planetas ven a un extraño en una tierra extraña y exótica; un lugar que está a la vez en la mente y en los sueños. Es hora de abandonar y dejar de lado todo ese equipaje que has recogido. No hay nada que no tengas ya que desees y nada que necesites. Atesora el momento del amor que trae paz al corazón.
En el trabajo: Tú sueles revisar rápidamente lo más importante y dejar que otra persona se haga cargo de la letra pequeña del contrato. Esta vez, ten mucho cuidado. Si no asumes la responsabilidad y dejas que alguien más se encargue, corres un serio peligro ya que esta persona probablemente hará todo pensando en sus propios intereses.
KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.
En el amor: Probablemente ahora has descubierto lo que quieres de tu relación y los planetas se han movido. Puede haber potencial en esta relación a pesar de que pudiese no haber comenzado de esa manera. Probablemente estás abriendo tu mente a nuevas posibilidades; deja vagar tu mente.
En el trabajo: Tus ideas de carácter práctico son las que te ayudarán a sumar la mayor cantidad de puntos. La gente a tu alrededor sabrá apreciar mucho mejor la firmeza y la estabilidad que la fantasía o la especulación. Gánate el favor de los demás haciendo un esfuerzo para que tu lado práctico brille.
SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo
En el amor: La intensidad sigue a tus planetas hoy. No sólo has manejado bien una situación difícil en la oficina, sino que tampoco lo estás haciendo nada mal en tu relación. Estás descubriendo que esto podría ser algo mucho más que una aventura casual o un coqueteo emocionante.
En el trabajo: La gente quiere ver pruebas sólidas detrás de las promesas que hiciste ayer. Por eso, este es el momento adecuado para comenzar a predicar con el ejemplo. Si no eres capaz de demostrar que serás fiel a tu palabra vas a perder casi todo el apoyo que habías ganado.
KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo
En el amor: Perdonar es el pronóstico planetario del día. Las almas gemelas aprenden unas de otras y eso es lo que estás empezando a hacer. Los errores nos acercan cuando son debidamente rectificados. No renuncies todavía a este desmesurado compañero del alma más, aún puede tener potencial.
En el trabajo: Aunque durante los últimos días te has sentido como desconectado de todo, ese no es motivo suficiente para bajar los brazos o pensar que no eres capaz de igualar a la competencia. Descubrirás que algunos roles se han invertido y ahora la persona que marca el ritmo y el rumbo eres tú.
THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra
En el amor: Los planetas favorecen la comprensión y que no saques conclusiones precipitadas hoy. Tu pareja ha de encontrar algún tipo de liberación que no se puede encontrar estando solo/a en casa. Sin liberarse de las presiones del trabajo, la familia y la rutina diaria, todos nos quemamos. Deja que tu pareja haga lo que él o ella necesite.
En el trabajo: No hagas de cuenta que todo está bajo control cuando claramente no es así. Cada vez que detectes algún error en el plan, asegúrate de informar a los demás. Si no lo haces, las repercusiones en el futuro serán terribles. Préstale atención a los detalles cada segundo de la partida.
VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.
En el amor: Debes estar ardiendo en deseo ahora. Un poco de fricción y ver el valor de tu pareja puede ayudar mucho. Ahora es el momento de hacer esas pequeñas cosas para mantener la pasión en marcha. Una sorpresa, algo especial o simplemente preocuparse de verdad en este momento será recordado por mucho tiempo por venir.
En el trabajo: Tu capacidad para llegar al meollo del asunto será importantísima para lograr el éxito el día de hoy. Para resolver el problema que enfrentas, tendrás que desmembrar las piezas mayores, convertirlas en segmentos y examinar la situación a partir de los componentes más pequeños.
DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.
En el amor: Diferentes personas tienen diferentes tipos de fuerza. Tu pareja puede demostrarte que a pesar de que tú eres quien normalmente está al mando en la situación de hoy él o ella es quien tiene el control. Lo importante es que sus fortalezas son complementarias y apoyan a las debilidades del otro.
En el trabajo: Esfuérzate para encontrar las fallas en tu plan. Conviértete en el abogado del diablo. Por lo general, te concentras tanto en el lado bueno de las cosas que dejas de ver aquello que se esconde agazapado en la oscuridad. Ten cuidado, no seas miope. Sé positivo/a y apuéstale al triunfo, pero prepárate para lo peor.
MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.
En el amor: Ahora que estás recibiendo atención, otros son atraídos hacia ti. Es propio de la naturaleza humana querer lo que otros tienen, porque creemos que no lo querrían si no fuese valioso. Ahora surge la pregunta: ¿vas realmente en serio con este nuevo amor o sólo te lo estás pasando bien?
En el trabajo: Hoy tu productividad será fenomenal. Encara cualquier tarea que requiera una gran concentración y mucha atención a los detalles. Si, por ejemplo, tienes que editar escritos propios o ajenos, este es el momento adecuado. Aprovecha la energía que te ha sido dada.
KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.
En el amor: Lo nuevo parece mejor que lo viejo, pero rara vez dura tanto tiempo. Los planetas saben esto, pero ¿y tú? Por supuesto, alguien nuevo es emocionante y estimulante, pero lo ya conocido ya ha superado la prueba del tiempo y eso es de lo que tratan los cielos. No te arriesgues por aburrimiento.
En el trabajo: El lado imprevisible de tu modo de ser hoy no le caerá bien a nadie. Ten en cuenta ese detalle y ocúpate de que todos conozcan tus planes antes de proceder. Si no lo haces, puede que termines afectando la productividad del grupo entero. Préstale mucha atención a las instrucciones que recibes en vez de inventar las tuyas propias.
MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.
En el amor: Necesitas para obtener tu propio control. El comportamiento obsesivo puede ser exitoso, pero por lo general resulta perjudicial. Tu día estaría mejor invertido si trabajas en ti mismo/a en vez de planear la forma de atrapar a otros. Es hora de dejar ir y seguir adelante con tu vida.
En el trabajo: Te sientes muy sensible y te da la impresión de que todo el mundo te critica. La combinación no es buena. Por eso, baraja con cuidado tus expectativas. Para evitar problemas y desilusiones, mantén un ritmo de trabajo parejo y un perfil bajo.