El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha explicado por primera vez la historia detrás de la famosa fotografía en la que aparece junto a Zlatan Ibrahimovic, en la que parece que están cerca de besarse. Piqué ha afirmado que la foto fue tomada en el estacionamiento del club, mientras estaba rodeado por la prensa, lo que convierte la imagen en una distorsión de lo que realmente estaba sucediendo.
Según ha explicado el exdefensor del Barcelona en una entrevista con Ibai Llanos en su canal de Twitch, podría haberse comido la boca con Ibrahimovic, pero no en el estacionamiento del club. Piqué ha destacado también la reacción de Zlatan a la controversia que surgió en aquel momento, cuando un periodista le preguntó si había algo entre ellos y él respondió con un comentario ofensivo que no ayudó a calmar las aguas.
La foto se hizo viral enseguida y los jugadores se convirtieron en objeto de atención de los medios de comunicación, lo que generó tensiones entre ellos. Piqué, sin embargo, tomó la situación con humor, bromeando y cargando a Ibrahimovic, aunque sabía que le molestaba. En una ocasión, mientras el sueco daba una entrevista, Piqué se acercó por detrás y le dio un beso en el cuello, lo que provocó la ira de Zlatan, aunque Piqué se escapó riendo. Esta anécdota provocó risas en la entonces novia en secreto de Piqué, Shakira, quien conocía bien el carácter bromista de su pareja.
Aunque la foto fue tomada hace 13 años, todavía sigue siendo un tema de conversación en la actualidad, y el exjugador ha decidido abordar el asunto públicamente para aclarar la situación. Piqué ha destacado que la imagen fue sacada de contexto y ha querido explicar los hechos. En este sentido, ha afirmado que lo mejor fue la reacción de Ibrahimovic al día siguiente, cuando los periodistas le preguntaron por la foto. El jugador sueco respondió con un comentario ofensivo que no ayudó a aclarar la situación, pero que dejó claro que él no tenía nada que ver con el asunto.
La relación entre Piqué y Ibrahimovic no fue la mejor durante su tiempo juntos en el Barcelona, y esta foto solo añadió más leña al fuego. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ambos han seguido adelante en sus respectivas carreras. Piqué se retiró del fútbol profesional en agosto de 2021, mientras que Ibrahimovic sigue jugando a sus 40 años en el AC Milan. La anécdota de la foto, que en su momento generó una gran controversia, ha quedado como una simple anécdota en sus vidas.
Claramente, la polémica en torno a esta foto no solo se limitó al ámbito deportivo, sino que también se convirtió en una noticia de espectáculos por el posible romance entre ambos jugadores. No obstante, Gerard Piqué aclaró que en realidad se trató de un malentendido y que en ningún momento tuvo un romance con Zlatan Ibrahimovic.
Años después, la vida sentimental de Gerard Piqué volvió a ser tema de interés para los medios de comunicación. En junio de 2022, se dio a conocer que el exjugador de Barcelona tenía una amante, lo que provocó la separación con Shakira, su pareja desde hace más de una década y madre de sus dos hijos.
https://youtu.be/390fhpea1Ww