¿Sientes que tus historias amorosas se repitan una y otra vez? ¿Qué nunca aprendes nada cuando se trata de amor? Tal vez hay algo en tu manera de ser que te impida vivir el amor de la mejor manera. Probablemente tengas algo en tu personalidad que se pone en juego y no deja que tus emociones se desarrollen al máximo.
Si tu intención es descubrir la respuesta a esta gran pregunta, te proponemos que realices el siguiente test de personalidad. Es fácil, rápido, y te aseguramos que la respuesta te va a sorprender.
Es tan fácil como mirar la imagen que te dejaremos mas abajo por 5 segundos y quedarte con lo primero que veas. Tu respuesta te va a decir como eres.
CONEJO:
Si el conejo fue lo primero que viste, significa que eres una persona que no tiene problemas en demostrar sus emociones. Regalas amor de aquí para allá. Eres de esas personas que se enamoran fácilmente.
Tienes un corazón enorme y lleno de buenos sentimientos, algo que consideran como tu mejor virtud, aunque también es tu gran problema. Amas tan fuerte que a veces te olvidas de ti mismo. Crees que si se puede vivir del amor. Mientras haya amor, podrás seguir hacia adelante.
Aunque las cosas no son siempre de esta manera. Es obvio que el amor te da fuerzas, pero no puedes basar toda tu vida en el amor, porque terminaras con el corazón partido. Debes hacerte fuerte, confiar en ti y en tus sueños, y entandes que en la vida hay mas cosas que el amor.
Probablemente la mas hermosa, pero no la única. Si logras entender que la fuerza real se encuentra dentro tuyo, y descubras la magia de compartirla con otras personas, podrás consumar relaciones duraderas y solidas.
ZORRO:
Ver primero al zorro te identifica con una persona un poco solitaria. Este no es un animal que viva en manadas, sino que prefiere estar solo. Muy intuitivo e inteligente. Es por eso que no necesita de otros para mantenerse con vida.
El problema detrás de esto es que, cuando se trata de entablar una relación, se te vuelva complicado escapar de esa soledad. Tienes una autoestima muy desarrollada, lo que te hace una persona muy segura de si misma, y tal vez te sea difícil encontrar puntos en común con la otra persona.
En tus relaciones te cuesta encontrar el espacio que necesitas. Tienes que entender que una relación no debe ser una prisión: Ambos necesitan su tiempo para estar solos y deberían tenerlo. Aquellas relaciones que no funcionaron en tu vida, fue porque no tuvieron este espacio tan necesario.
Una relación sana, en la que puedas compartir con el otro lo que tu quieras, eso es lo que necesitas, y que también te entiendan cuando necesitas estar solo para pensar un poco.