Un hombre puede querer besarte por 3 razones, la primera es porque está enamorado de ti, porque tienes labios atractivos, o simplemente porque has despertado el deseo en él.
Estas razones pueden funcionar por separado, pero si las combinas será casi imposible que no anhele besar tus labios. Así que a continuación te dejamos algunos consejos relacionados:
Sé linda con él y trátalo especial
¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre? Un buen trato, con detalles y mucha simpatía, le hará sentir cosas bonitas por ti. A medida que se va enamorando y fijando en ti, irá también deseando besar tus labios.
Pregunta cómo está, dale un abrazo, regala un detalle especial, hazle cariño y otras muestras especiales de amor.
Demuestra tu fidelidad hacia él aunque no sean nada
¿Qué dejarías de hacer si fuera tu novio? Considera cada una de esas cosas, aun cuando no sean nada oficialmente, le va a encantar.
Me refiero a no besar a otros chicos, responder sus mensajes, o notificar si vas a salir por un largo tiempo. Estos detalles lo van a enamorar, y su deseo por ti va a aumentar.
Ten abrazos y otras muestras de afecto físico solo con él
Busca muestras de cariños únicas para él, ya sea un beso en la frente, un abrazo largo y fuerte, tomar de su mano mientras caminas, etc.
No solo se va a enamorar, sino que también el deseo por ti va a aumentar porque tendrá contacto físico contigo.
Trátalo como tu mejor amigo y reacciona positivamente a sus bromas
¿Cómo tratarías a tu mejor amigo? Seguramente con mucha atención y confianza. Cuéntale como te sientes, y también escúchalo, que vea en ti una persona que lo quiere apoyar.
Y en cuanto a las bromas, no tienes por qué ser muy sincera, si el chiste era malo no pierdes nada con reírte y agradecer sus buenas intenciones (Quería sacarte una sonrisa).
Préstale atención a lo que te diga, como si fuera el tema más interesante
Míralo a los ojos, no hables mientras él lo hace, haz pregunta para demostrar atención, y haz un esfuerzo por recordar lo que hablaron, nunca sabes cuando te preguntará al respecto.
Y si quieres atrapar más su atención, no esperes que él hable de nuevo del tema, tú puedes tomar la iniciativa, y así podrá notar que realmente le interesas.
Si sigues estos consejos, no solo te verá como una chica atenta, sino que cuando lo mires a los ojos es inevitable que no mire tus labios, y desee besarte.
Muéstrale tu lado romántico en broma
El romanticismo no solo despierta el amor, sino también el deseo. Si no quieres parecer tan directa, lo puedes mostrar en forma de broma.
- Dile lo importante que es para ti.
- Recita un poema.
- Dale de comer en la boca.
- Dedica una canción de amor.
- Abraza de forma inesperada.
- Mira una película romántica con él, y dile que te gustaría que los protagonistas fueran ustedes.
Mirar sus labios como si deseas besarlo durante esta escena romántica, te ayudará mucho.
No le dejes todo tan fácil, haz que se lo gane
No le des el beso tan rápido, incluso cuando veas que ya te está deseando, lo mejor es que no lo complazcas, así su deseo se va a acumular y va a aumentar.
Incluso le puede colocar retos para medir su interés por ganarse un beso de tu parte: ¿Quieres un beso? Te lo debes ganar haciendo… Y allí colocas tu condición. Pero que sea luego de un buen tiempo de espera.
Usa el lenguaje corporal a tu favor
Los siguientes movimientos van a dejar a tu chico con ganar de besarte:
- Mira sus ojos fijamente, y luego sus labios.
- Muerde tus labios.
- Saborea tus labios.
- Toma sus manos mientras observas sus labios.
- Acércate hasta que sienta que invades su privacidad.
Procura tener este comportamiento todos los días, ya que puede ser incómodo, o se puede malinterpretar.
Baila con él o para él
Si decides bailar con él, procura tener contacto físico sin abusar. No tan directo. Mientras más cerca puedan tener sus rostros sin besarse mejor. En caso de ir muy directo, no solo se verá mal, sino que perderá la magia y la curiosidad.
En caso de bailar para él, procura que sea también un baile donde se enfoque más en tu rostro que en tu cuerpo, aunque nada más el hecho de que sepa que le dedicas el baile es suficiente.
Sonríe todo el tiempo
Ya hemos compartido consejos para despertar el deseo y enamorar, sonreír forma parte de los tips para lucir hermosa y atractiva.
Una sonrisa deja ver la hermosura de tus labios, y hacerlo todo el tiempo aumenta la probabilidad de que ese hombre se fije en ella. Ensaya tu sonrisa, que no parezca fingida, por el contrario, que sea genuina y muy provocativa.
Usa un buen lápiz labial
Un lápiz labial rojo es por naturaleza el ideal para hacer resaltar tus labios y atraer a esa persona que te gusta. Sin embargo, hay otros colores que también te recomiendo:
- Nude.
- Burdeos.
- Rosado oscuro.
Pero si quieres una mayor efectividad, lo mejor es investigar cuál color le agrada al chico, y así complacerlo con tus labios atractivos. Al principio, que no se entere de que lo has hecho por él. Pero más adelante se puede «filtrar» la información, te conviene.