Una polémica foto de la cantante argentina Cazzu ha causado revuelo y ha levantado sospechas de que ella y Nodal están esperando un segundo hijo.
¿Cazzu está embarazada? Tras convertirse en padres el pasado mes de septiembre, la cantante argentina y Christian Nodal podrían estar esperando un segundo bebé, o al menos eso se especula en las redes sociales, gracias a una polémica foto que ha causado revuelo tras su viaje a París.
Desde mitad de semana, tanto Cazzu como Christian Nodal han presumido que junto a su bebé Inti viajaron a París para estar en la Semana de la Moda, sin pensar que una de sus fotografías causaría polémica por la apariencia de la propia rapera.
En la fotografía la pareja aparece en lo que parece un lujoso ascensor, donde él románticamente estuvo a punto de besarla en la boca. La intérprete de Mucha Data y Loca apoyada contra la pared, lució un vestido traslúcido de Balmain con rosas rojas bordadas a lo largo de su figura, que no dejaba mucho a la imaginación, y que dejaba ver lo que aparentemente era un pequeño bulto en su vientre.
Esto despertó la curiosidad de los internautas, quienes de inmediato comenzaron a especular sobre un posible embarazo, a cinco meses del nacimiento de su primogénita Inti.
«¿Está embarazada? Sin ofender a nadie porque luego me fallan”, “¿Estás embarazada otra vez?”, “No creo que la jefa esté embarazada otra vez, tenía la panza como llena, incluso antes de ser mamá”, “Se ve embarazada otra vez “Gente, ustedes no están embarazadas, es difícil recuperarse después de tener un bebé”, “Por algo se tapan la barriga con la chaqueta”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Esta fue la fotografía.
Sin embargo, los fanáticos de la pareja inmediatamente salieron en su defensa, afirmando que se trataba simplemente de la pose de la cantante, pero sobre todo llamaron a no hablar del cuerpo ajeno, y a entender que después de un embarazo el cuerpo cambia. o tarda un tiempo en volver a su forma original.
Sin embargo, las especulaciones no quitaron el sueño a Cazzu y Nodal, quienes luego continuaron compartiendo su experiencia en Francia, caminando por las calles de París tomados de la mano y muy enamorados.
Asimismo, también compartieron su experiencia en el desfile de Givenchy, como también lo hicieron un día antes en el desfile de Balmain.