Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

A pesar de ser abandonada por su marido, ella cuida y baña a su exsuegro con mucha dedicación

17 febrero, 2023

Las personas de buen corazón sí existen, y esta mujer es un claro ejemplo de eso, ya que aunque  su esposo la dejó por irse con una mujer más joven, ella no fue capaz de abandonar a su ex suegro, quien con sus 98 años de edad necesita de muchos cuidados, y ella se los quiere brindar.

Después de un vídeo que la hija de esta buena mujer grabó sin que su madre se diera cuenta, se puede apreciar como esta mujer con mucho cariño y dedicación atiende al vulnerable anciano, y no pasó mucho tiempo para que el vídeo se hiciera viral y recorriera el mundo, millones de personas dejaban sus mensajes y buenos comentarios para esta solidaria mujer.

“Eres una gran mujer, no cualquiera haría eso y mucho menos después de haber sido abandonada por su esposo”.

Por su lado Marian Turcios agregó.

“Eres mi mayor ejemplo de cariño y gratitud mamá, te amo y admiro tu noble y gran corazón”.

Marian Turcios creció en un hogar lleno de amor y armonía, hasta que una tercera persona se interpuso entre sus padres, logrando separarlos y que su papá se fuera de la casa sin mirar atrás.

“De mi padre sólo puedo decir que tomó la peor decisión de su vida, una mujer como mi madre no la conseguirá en la vuelta de la esquina, ella es sencillamente única”.

Todo el mundo sabe que no se tiene la misma suerte dos veces, este hombre decidió abandonar a su esposa por ir tras los brazos de una mujer más joven y dejó atrás a su familia, incluyendo a su propio padre.

Pero esto no le importó a esta maravillosa mujer que cada día baña, viste, da de comer y cuida con mucho cariño y dedicación a su ex suegro.
“Eres un gran ejemplo de vida mamá y sé que algún día mi papá se va a arrepentir, cuando se dé cuenta la maravillosa esposa que tenía a su lado y no supo valorar”.

Este esposo sin duda alguna se equivocó al dejar ir a una mujer tan maravillosa como esta, pero lastimosamente, la vida está hecha de decisiones y no siempre son las más acertadas.