Como sabemos a veces cuando se empieza una relación, parece que las cosas no funcionan del todo bien con esa persona, sin embargo, hay otras veces que sientes que tu relación sólo funciona si estás con él. Pues si sientes que solo funciona si estás al lado de esa persona, probablemente sea porque te encuentras en una de las siguientes 10 parejas que, según el horóscopo, duran más.
Tauro y Libra
Ambos son puro fuego y pasión. El Tauro es Enérgico y Libra pone el romanticismo. Esta par durará mucho tiempo, hasta la eternidad si nadie se le interpone. Son de las parejas más luchadoras del zodiaco. Escorpio y Cáncer Este apasionado par traerá consigo un fuerte equilibrio de trabajo duro y aventura. El Escorpión trae una lealtad intensa que el Cáncer apreciará, pero el cangrejo mantendrá las cosas frescas e impredecibles.
Aries y Géminis
Esta es otra pareja equilibrada. Mientras Aries estará orientado hacia un objetivo y será decisivo, el Géminis se asegurará de que no entran en una visión de túnel persiguiendo su locura y haciendo tiempo para reunirse y mezclarse con una variedad de multitudes. Si el carnero puede mantener a los gemelos a bordo con un objetivo común, el cielo es el límite.
Sagitario y Leo
Estos dos fueron hechos el uno para el otro. Cada uno puede ser un poco temperamental e imprudente, pero ambos tienden a favorecer la positividad y la amabilidad. Estas personalidades reflejadas pueden alimentarse uno del otro. Las cosas se pueden calentar entre estos dos signos de fuego, pero eso puede ser bueno, especialmente en el dormitorio.
Libra y Aries
Hablando de parejas de poder, este tándem trae diplomacia y liderazgo. Cada uno de estos signos trabajará duro para conseguir completar su tarea, eso puede significar que cuando trabajan juntos, ambos pueden esperar alcanzar grandes logros a nivel personal, social y profesional.
Piscis y Escorpio
El pez y el escorpión van juntos como el Yin y el Yang. Mientras que Piscis puede enfriar las cosas con su actitud reservada y ocasionalmente soñadora, Escorpio pondrá sobre la mesa intensidad y dedicación. Cuando estos dos van juntos, se equilibran perfectamente.
Virgo y Acuario
Cuando estos signos se emparejan, puede ser pura felicidad. Un Acuario traerá constantemente nuevas ideas y Virgo analizará todo ese montón de pensamientos, pensando en los detalles más nos mientras que su pareja ya se ha pasado a la siguiente gran idea. Esos dos se complementan también cerebralmente, cuando el aguador quiere estar solo, la metafórica doncella se puede mantener perfectamente ocupada con sus pensamientos.
Aries y Capricornio
Esta es otra poderosa pareja; ambos son ambiciosos y activos, pero cada uno trae un estilo diferente de liderazgo a la pareja, ayudándose a mantener los cuatro ojos en los premios. Si planean organizar una esta o conquistar el mundo, si deciden hacerlo juntos, esta pareja puede hacer que eso pase.
Piscis y Cáncer
El pez y el cangrejo trabajan apasionadamente juntos. Cáncer trae una perspectiva fresca y romántica, y Piscis lo disfrutará apreciando cada gesto de amor y respeto.
Géminis y Virgo
Esta pareja consciente puede trabajar realmente bien observando cada cara de un problema, es decir, que pueden trabajar a través de cada situación. Con sus poderes combinados, hay pocas cosas que no puedan mejorar.
Capricornio y Acuario
Aquí tienes una combinación del líder y el pensador. Un puede estar desarrollando un plan mientras que el otro lo está poniendo en marcha activamente, lo que signica que juntos, estos dos consiguen hacer las cosas.