Como se sabe Si te sientes deprimida(o), que nada te sale como esperas, con una energía pesada, aburrido(a) y sin ánimo de nada, este remedio es para tí, superarás la mala racha como por arte de magia, esta receta y sus componentes te sacarán toda la mala onda. A continuación, te daremos una receta que te cargará de energía positiva y recuperarás las fuerzas que habías perdido.
Y te aconsejamos que al realizar esta receta tengas mucha fe y así lograrás maravillas.
¿Cuándo debes hacerla?
Si te encuentras en una mala racha de suerte o piensas que todo te sale mal. Últimamente parece que estas perdiendo energía y te sientes muy cansado. Es necesario cargarte de energía porque emprenderás un proyecto nuevo.
Qué necesitas:
1 sobre de ruda
1 kilo de sal gorda yodada
1 rama de canela en vaina
5 cucharadas de azúcar
½ litro de agua
5 cucharadas de miel
1 rama de perejil
Unas gotas de colonia o perfume personal
Daremos inicio a este sencillo ritual. En tu estufa por a hervir en una cazuela medio litro de agua. Ya que este hirviendo, agrega una cucharada grande de ruda, después la rama de canela en vaina y la rama de perejil. Déjalo hervir por 4 minutos. Ya que haya pasado este tiempo, retíralo del fuego y déjalo reposar.
Mientras la mezcla este reposando, prepara el baño, con tu mano derecha toma dos puñados de sal gorda, 5 cucharadas de miel y las 5 de azúcar y unas cuantas gotas de tu colonia o perfume personal, coloca todos estos ingredientes en tu tina de baño o jacuzzi.
La infusión que dejaste en la cocina, cuélala y déjala caliente a un lado de tu bañera o jacuzzi, y ahora sí, cuando ya este en el baño, deberás permanecer por lo menos 15 minutos dentro. Ya que haya pasado este tiempo, quita el tapón de tu bañera o jacuzzi y cuando este vacía, échate la infusión de ruda, perejil y canela sobre todo tu cuerpo. Deberá caer desde tu cabeza hasta tus pies y deberás estar mirando hacia el Este (puedes ayudarte con una brújula), visualiza que entra toda la luz y la energía del sol.
RECUERDA: Para realizar este ritual, los mejores días son viernes, sábado y domingo. Te aseguramos que, si lo llevas a cabo en alguno de estos días, te sorprenderás de los resultados.