Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Esto es lo que significa cuando nos dicen «tenemos que darnos un tiempo».

14 marzo, 2024

Seguro que alguna vez tu pareja te ha dicho alguna de esas frases populares como «Hay que darse un tiempo« o «Vamos a darnos un tiempo» en un momento de crisis o monotonía para evitar decir que ya no quiere saber nada de ti. De ser así, permítenos decirte que «no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía».

Debes recordar que no en todas las parejas deciden pasar el tiempo, no es porque ya tengan a alguien más en la mira, por lo general algunos lo hacen para que la relación no termine desmoronándose, o exactamente lo contrario. Por eso, en la publicación del día de hoy, podrás descubrir a qué se refieren cuando nos dicen: “hay que darse un tiempo”.

¿Qué es lo que significa cuando nos dicen: «Tenemos que darnos un tiempo»?

Cuando las parejas discuten o se encuentran constantemente en desacuerdo, lo que a menudo suele no tener alguna razón en concreto, por lo general deciden tomarse un tiempo para pensar bien las cosas y aclararlas con la mente en frío. Entonces pueden pasar dos cosas, la relación puede fortalecerse o simplemente terminar. Si estás en una relación y has decidido tomarte un tiempo aparte de la misma, lo mejor que puedes hacer es pensar bien las cosas primero, en su defecto podrías terminar tomando una decisión muy apresurada de la que quizás te arrepientas.

Por otro lado, si estás profundamente inmerso en una relación estrictamente monótona, lo más común que pueda suceder es que siempre haya discusiones, si esto es algo que sucede en tu relación, entonces, ¿qué vamos a hacer? Puede ser recomendable darle un tiempo a la otra persona y tratar de hablar de la manera más tranquila cuando estés seguro de las cosas, pero lo ideal es que ambas partes se den espacio y tiempo para reflexionar.

Otra cosa que es importante que sepas es que en varios casos un miembro de la relación toma la decisión de pedir una ruptura temporal solo para poder estar con otra persona. También, lo más habitual es que cuando se separan, él realmente no quiera continuar nuevamente con la relación.

También hay que señalar que en muchos casos las parejas pueden vivir una crisis en la que el sufrimiento y la ilusión son los protagonistas principales, pero acuerdan no darse un tiempo debido al cariño que sienten el uno por el otro, porque si lo hicieran, la llama del amor se apagaría. En el caso que seas una de las personas que quieren pasar un tiempo alejado de su pareja, lo mejor opción que puedes tomar es pensar bien todo antes de hacerlo.