1:Manzanilla y tila.
La flor de tila es un sedante natural que se utiliza para reducir tensiones, mientras que la manzanilla es útil para mejorar la digestión si es que cenaste algo pesado. Con esta infusión podrás evitar el molesto reflujo mientras descansas.
2: la pasiflora y valeriana.
La pasiflora cuenta con ansiolíticos naturales que actúan como tranquilizantes, la valeriana es un sedante natural. Las dos juntas ayudará a controlar la ansiedad que puede generar en casos de sueño intermitente producido por situaciones preocupantes o pesadillas.
3: la Pasiflora.
También conocida como pasionaria o flor de la pasión está considerada como uno de los relajantes naturales más eficaces. Tiene efectos sedantes sobre el sistema nervioso, ayudando a calmar las palpitaciones, actúa como relajante muscular y quita los espasmos gastrointestinales. Tan sólo Basta una cucharadita por taza y dejar reposar unos diez minutos. Antes de tomarla.
• Además de sus poderes relajantes, sedantes y analgésicos, sirve también para combatir la migraña y las taquicardias.
Aunque son productos naturales, es importante evitar infusiones muy concentradas, es especialmente cuando se trate de. valeriana, pasiflora o tila. También es importante consultar a vuestro médico si sueles tener trastornos relacionados con el sueño de manera frecuente.