Hay muchas chances de que seas poseedor o hayas tenido, en algún instante de tu vida, una fortuna sin siquiera saber acerca de ello. La causa de esto es que hay varios coleccionistas de monedas y billetes que están muy apasionados en conseguir algunos billetes con un valor que puede lograr cantidades exorbitantes, algunos de hasta 20.000 USD americanos.
Ahora te vamos a enseñar cuales son los billetes de 1 dólar mas codiciados y buscados por los coleccionistas: El billete de 1 dólar. Primero que nada, lo que tienes que llevar a cabo es ver realmente bien el numero de serie del billete, este es un código alfanumérico, lo significa que esta conformados por letras y números y el cual, en la mayoría de los casos, siempre empieza por una letra.
Los billetes mas buscados y costosos económicamente comentando son esos cuyo numero de serie esta compuesto por un patron consecutivo, por ejemplo: La serie B12345678F. Si eres tan favorecido como para tener uno billetes y que encima está en increíble estado y no es falsificado, tienes que entender que estos billetes tienen la posibilidad de lograr valores de hasta 20.000 USD americanos.
Otros de los billetes que además buscan, y bastante, los coleccionistas son los que sus números de serie están conformados por patrones repetitivos:
Hay varios billetes, como por ejemplo los billetes de un dólar que tienen el código de serie F88888888K que pueden llegar a valer para los coleccionistas alrededor de 3.000 dólares. También se busca mucho a los cuales su serial es F12121212K, F 12344321F y F12341234K, los que ascienden hasta los 1.500 USD.
Existe una historia en la cual se dice que a un hombre, en una casa de empeños de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, le ofrecieron 1 millón de dólares a cambio de un billete de 1 dólar. Esto genero mucho asombro en el sujeto que prefirió no venderlo y conservarlo para que sea un fondo económico para respaldar el bienestar de su familia.
No cabe la menor duda que de ahora en mas, vas a mirar con mas detenimiento cada vez que tengas un billete de un dólar en tus manos, no vaya a ser cosa que pierdas una posible fortuna.