Poncho de Nigris y Sergio Mayer estallaron contra la producción por darle espacio al actor español
Tras varias semanas esquivando el proceso de eliminación, Jorge Losa abandonó La Casa de los Famosos México el domingo 30 de julio. Como era de esperar, la producción buscó a Albacete cuando pisó las instalaciones para presentarse en las galas especiales junto a otros exhabitantes. . Sin embargo, nadie esperaba que reapareciera como piloto estrella junto a Odalys Ramírez y Diego de Erice.
Fue durante las últimas horas del martes 1 de agosto cuando la intérprete española sorprendió a los seis habitantes que permanecen en la casa con una boda muy especial. Se trató de la proyección semanal de “películas” realizadas con los mejores momentos de los participantes, incluso han retomado las historias que Wendy Guevara inventa y actúa con sus acompañantes.
La aparición de Jorge Losa como conductor estelar de LCDLFM desconcertó a los integrantes del Team Infierno, quienes no dudaron en lanzar bromas sarcásticas y comentarios de doble sentido sobre su “gran oportunidad laboral”.
“Era drama, no era comedia”, continuó la exintegrante de Garibaldi y Wendy Guevara agregó: “Me gusta tu actuación como conductora”.
Los conductores intentaron evadir los comentarios del Equipo Infierno y presentaron Solo en casa, una recopilación de las declaraciones de todos los participantes ante la desesperación de Barby Juárez por quedarse sola.
“Una película que no me gustó nada. Creo que soy un buen presentador, ¿no crees? pero no me gustó nada la película. Para mí eso no se hace”, comentó El Albacete sobre la película.
“No te gusta porque ya estás afuera, papá”, le gritó Poncho de Nigris.