En redes sociales
En las plataformas de redes sociales circuló un vídeo de la última presentación de Rosalía durante la era Motomami, en el festival Lollapalooza París, donde la artista se conmueve hasta las lágrimas al interpretar una de sus canciones. Sus seguidores especulan que este emotivo momento podría haber sido un indicio de su separación.
En el vídeo, la cantante española se muestra tocando el piano con gran sentimiento mientras canta el tema «Hentai», visiblemente afectada y con la voz quebrada. Ante la emoción de Rosalía, sus seguidores presentes en el evento la apoyan coreando algunas de sus líneas.
Es relevante mencionar que esta presentación en el festival ocurrió unos días antes de que se hiciera pública la noticia de su ruptura con Rauw y la cancelación de su compromiso. En aquel momento, los fanáticos desconocían lo que estaba sucediendo y pensaban que las lágrimas de Rosalía se debían al cierre de su gira tras 70 conciertos internacionales.
Durante su actuación, Rosalía expresó su gratitud a todos por el éxito de Motomami y el cariño recibido. Además, compartió que aún no sabe qué deparará el próximo capítulo en su vida, aunque hay algunas ideas e ilusiones en mente, dejando todo en manos del destino.
En cuanto a los rumores sobre el motivo de la separación, se ha especulado que la pareja terminó abruptamente debido a una supuesta infidelidad de Rauw con una famosa modelo colombiana mientras él estaba de gira en México. Sin embargo, hasta el momento, ni Rosalía ni Rauw han confirmado oficialmente estas especulaciones.
Los seguidores de la expareja afirman que la modelo en cuestión es reconocida en la industria de la música urbana y ha aparecido en varios videos musicales de renombrados reguetoneros, aunque su identidad aún no ha sido revelada.