Azúcar
Esto hace referencia al azúcar añadido, que es el azúcar que se agrega a los alimentos durante el procesamiento (piensa en bebidas endulzadas como refrescos y bocadillos). Debes limitar el azúcar añadida, tomando la menos posible.
Grasa saturada
Limitar la cantidad de grasas saturadas en tu dieta significa comer menos carnes rojas, lácteos enteros, mantequilla y queso.
Disminuir las grasas saturadas en la dieta y reemplazarlas con grasas monoinsaturadas (como frutos secos, aguacate y aceites vegetales)
grasas artificiales que la Administración de Alimentos y Medicamentos prohibió como ingrediente en los alimentos en Sin embargo, todavía se encuentran en cantidades muy pequeñas en alimentos horneados procesados que se han hidrogenado parcialmente en la lista de ingredientes.
Ácidos grasos Omega-6
Los Omega 6 no son malos en sí mismos, pero el problema es cuando la proporción de Omega-6 a Omega-3 está bajo. Lo mejor es reducir la proporción, lo que significa menos ácidos grasos Omega-6 y más Omega-3 para ayudar a reducir el dolor asociado con la inflamación de la artritis, Intentar mantenerte alejado de las carnes procesadas y optar por mariscos y cortes más magros de carne alimentada con pasto.
Gluten y caseína
El gluten es la proteína que se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada, mientras que la caseína es una proteína y se encuentra en los productos lácteos. Si tienes sensibilidad a cualquiera de estos, esto podría desencadenar una respuesta inflamatoria.
El vínculo no está del todo claro, pero algunas personas con artritis reumatoide han encontrado alivio al seguir una dieta vegana sin gluten,
La teoría subyacente es que cuando se sigue una dieta a base de plantas, se reducen los niveles de Omega-3 reducen los niveles de 2 proteínas inflamatorias que son la proteína c reactiva (PCR) y la interleucina-6
Alimentos permitidos cuando se tiene artritis
Una dieta específica en aliviar los síntomas de la artritis generalmente incluye alimentos que pueden ayudar a disminuir la inflamación, no. Pero no existe un enfoque único para todos; lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.
Frutas y verduras
No es ningún secreto que las frutas y verduras se recomiendan para tener una buena salud, pero su función para ayudar a aliviar el dolor de la artritis reside en compuestos especiales llamados fitoquímicos, que son responsables de combatir la inflamación.