El apio es un vegetal sumamente popular y sí, también entra en el tipo de fruta que suele dividir a las personas entre las que lo aman y las que lo odian. Proveniente de Medio Oriente, se ha convertido en una de las opciones más populares por el alto contenido de propiedades medicinales y aromáticas, mismas que lo han consolidado una opción fantástica.
Pero no solo será una opción fantástica para bajar de peso, también será una gran opción para mantener el cabello y la piel bonito, pues ayudará a eliminar la caspa, controlará la caída del cabello y proporcionará brillo mientras lo mantiene hidratado. En repetidas ocasiones también se ha hecho hincapié en que puede ser ideal para prevenir algunos tipos de cáncer como hígado, seno y estómago. Esto se debe a los componentes de vegetal, mismos que se encuentran en el limonero, además ayudarán con el envejecimiento prematuro.
l apio también se ha consolidado como una opción fantástica por las propiedades bacterianas con las que cuenta, misma que podrían erradicar algunos tipos de bacterias estomacales dañinas; justamente por ello, también se ha destacado como una opción ideal para mejorar el movimiento de los intestinos porque facilitará el proceso digestivo y la recuperación de las afecciones intestinales.
Por todo eso y más, el día de hoy queremos dejarte esta opción para que puedas preparar una deliciosa agua de apio y aprovechar los beneficios que tiene, te encantará.
Ingredientes
- 10 tallos de apio
- 1L de agua
Preparación
- Corta y lava con abundante agua los tallos de apio
- Pon en una olla al fue el agua y deja hasta que alcance el hervor.
- Agrega los tallos y deja hasta que alcance el hervor, pero no mayor a 5 minutos.
- Saca y deja reposar.
- Cuando esté a temperatura ambiente cuela y disfruta.