Los jugos son una manera rápida y practica de bajar de peso, quemar grasas y lo más importante, aplanar el vientre. Al mismo tiempo, pueden ayudar a brindar sensaciones de saciedad y de esta manera, controlar el hambre.
Los jugos se preparan básicamente con frutas y verduras que cuentan con propiedades antioxidantes y diuréticas. Mejorar el tránsito intestinal, reducen la acumulación de líquidos, así como complementan una alimentación sana y equilibrada.
También, aportan propiedades que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, a desintoxicar limpiar el organismo. ¡Las ventajas de los jugos son enormes!
Pero hoy vamos a concentrarnos puntualmente en un juego que te va a ayudar a desinflamar el abdomen y reducir parte del volumen del vientre.
Primera receta: perejil, limón y vinagre.
un puñado de perejil.
media cucharadita de canela.
jugo de un limón.
una cucharada de vinagre de manzana.
una taza de agua
Preparación:
Coloca el agua a calentar y cuando rompa el hervor, agrega la canela y el perejil. Deja reposar hasta que se enfríe.
Una vez a temperatura ambiente, coloca en la licuadora, junto con el resto de los ingredientes.
Licua durante unos segundos y bebe en el momento. No refrigerar.
Segunda receta: tomate y limón.
Ingredientes:
¾ vaso de jugo de tomate
3 cucharadas de jugo de 1 limón
Agua (a elección)
Hielo (a elección)
Preparación:
mezcla todos los ingredientes y agrega agua si deseas suavizar el sabor o hielo para transformarla en una bebida refrescante. Conservar bien cerrado en el refrigerador, no más de 6 horas.
Ambas recetas son excelentes alternativas para utilizar los jugos en favor de nuestro bienestar. La inflamación abdominal no solo hace ver nuestro vientre más voluminoso, sino que provoca un malestar que nos hace sentir incómodos. ¡No dejes de probarlo!