La inseguridad es algo que no distingue lugares ni clases sociales. La historia de hoy transcurre en Paraguay, aunque podría pasar en cualquier país del mundo: Un padre que, desde hace 3 años, espera en la parada del autobús de noche a que su hija regrese para acompañarla a casa y asegurarse de que no le ocurra nada desagradable. Félix Cárdenas, se queda firme en la parada del bus, esperando por su hija de 22 años.
Este hombre camina hasta la parada del bus, la cual es muy solitaria y oscura, con el único objetivo de cuidar de su hija Belén, de 22 años, y así poder evitar que ella termine siendo otra victima de la delincuencia.
En su cuenta de Twitter, Belén Cárdenas, oriunda de Ñemby, Paraguay, comento que aunque no llega a tan altas horas a su casa, su papá siempre la espera en la parada del autobús.
«Viejito, quiero que estés conmigo para siempre, nunca me faltes, te amo demasiado», publico la joven en su cuenta, demostrando el amor que tiene por su padre.
En una nota que le hicieron en Extra, medio local, Belén aseguro que desde hace 3 años que su papa la espera en la parada todas las noches, y tiempo antes, la acompañaba hasta donde trabajaba, ya sea en auto o en colectivo. «Siempre iba a buscarme, pero tiempo después fue haciéndose la idea de que ya soy una adulta y que tenia que soltarme y dejarme andar por mi cuenta. Pero siempre me cuida esperando a que llegue a la parada del autobús».
Añadió que se siente muy feliz cuando baja del colectivo y lo ve a Félix esperándola. «Me hace sentir muy segura».
Belén también dijo: «A mi papa le voy a agradecer siempre todo lo que ha hecho por mi, por mis hermanos y sobre todo, por mi hijo, siempre fue, es y será un excelente padre y abuelo».
En la publicación, algunos usuarios le comentaron en contra de lo que hace, dejando que su padre se quede solo a altas horas de la noche, aunque ella replico «lo hace poner muy mal si no dejo que me espere ahí, es por eso que trato de apurarme y llegar lo mas pronto posible».