Estos dos amigos alcanzaron un alto estatus en la sociedad, como ya has visto. Uno era el coronel del ejército y el otro decidió retirarse para perseguir el sueño de ser el director en una orquestra. Oculta en la foto de los dos hombres hay una mujer esperando a ser descubierta.
La mujer era la esposa de uno de los ex militares que antes mencionamos, pero esta acabó perdida y entrometida en la foto que se sacaron ambos hombres.
Para dar con ella, debes usar todas tus habilidades mentales, concentrarte tanto como sea posible prestando especial atención a los pequeños detalles que conforman la fotografía. En el caso de hoy, como en tantos otros retos en nuestra página, contarás con un tiempo límite para dar con la ubicación de la misteriosa dama, lo cual puede llegar a ser un obstáculo y volver más difícil a este acertijo. Tendrás un total de 30 segundos para dar con la respuesta así que usa todo tu ingenio para lograrlo, ¿estás listo?
La imagen que mostraremos a continuación es la foto de los dos soldados en la que se esconde la esposa de uno de ellos:
¿Has podido encontrar a la esposa oculta en la foto? Si pudiste hacerlo antes que 30 segundos pasen, te felicitamos, eres alguien que posee un talento increíble. Si aún no has conseguido hallarla, no pierdas el ánimo, todavía te queda tiempo para hacerlo. Si ya te has dado por vencido, te mostraremos el lugar de la imagen en la que se oculta la mujer en cuestión a continuación.
Ahora te diremos la respuesta en el caso de que no hayas logrado resolverla por ti mismo. Debes usar tu creatividad para poder encontrar a la esposa en la fotografía, verás que fácil resulta encontrarla. La imagen cambiará por completo una vez que la des vuelta, puesto que aparecerán siluetas nuevas que antes no podíamos llegar a ver, una de ellas es precisamente el perfil de la mujer que estaba escondida entre las figuras de los dos amigos. Comparte este acertijo en tus redes sociales si te ha parecido entretenido.