Una madre estaba totalmente indignada y enojada después de que se comenzó a compartir un video en las redes sociales de su hija que fue filmada por sus amigos besándose en el aula de la escuela.
Un compañero de clase fue el que grabo y compartió el video, pero el video de la reacción de la madre fue filmado por un familiar, en él se puede ver cómo la madre le hace reflexionar y le reprocha sobre lo que hizo.
Luego de grabar el video, ese amigo envió los videos a los familiares de la chica implicada. Cuando la joven llegó a casa, encontró a su madre, hermana y hermano menor, en el que se puede ver cómo su propio hermano menor estaba muy enojado por lo que sucedió.
Este video sucedió en Brasil, en el mismo audio podemos escuchar a la madre decirle que todavía es menor de edad, pero ella trata de responderle a su madre que es su enamorado, pero lo que logro hacer fue aumentar la ira de la madre.
«Tanto problema y tanto garrote por un simple beso, jumm bendito sea mi Dios, y será q la hermana la madre nunca han dado un beso para q reaccionen así», «A los hijos se les aconseja, se les da confianza, no olvidemos que fuimos adolescentes», fueron algunos de los comentarios en el video.