Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera que conduce a Honda con Fresno, Tolima, Colombia, los fanáticos de Deportes Tolima viajaban en un vehículo de carga pesada y lamentablemente una de ellos perdió la vida.
La joven que perdió la vida fue identificada como Flor Alejandra Rivera Suárez, una ibaguereña de 17 años, aficionada al vino tinto y al oro y viajaba con sus amigos en un camión con remolque cuando ocurrió el accidente.
Flor Alejandra Rivera Suárez había salido ayer en compañía de otros aficionados rumbo a la capital caldas, donde planeaban llegar para ingresar al partido que se jugará a las 20:10pm.
Este editorial supo que Alejandra viajaba en el planchón de un tractor-remolque con otros ocho hinchas de Ibagué, porque estaban ‘advertidos’, es decir, sin dinero para transporte y comida.
Cuando estaban en el kilómetro 22 de la carretera entre Honda y Fresno, Alejandra perdió el equilibrio, cayó en la carretera y fue atropellada por el mismo vehículo pesado.
Aunque Alejandra vivía en la comuna Cinco de Ibagué, solía hacer este tipo de viajes constantemente con fanáticos de la ciudadela Simón Bolívar, Nueva Castilla, Nuevo Combeima, Jardín Santander, entre otros barrios de la comuna de Ocho. El último viaje que hizo antes de esto fue a Cartagena durante la segunda semana de enero.
«Hoy nos despertamos con la noticia de que uno de nuestros miembros se ha ido. Aleja, que fue una de las integrantes que acudió a todos los partidos sin restricciones para llevar más allá nuestro nombre y legado».
«El cielo está teñido de vino tinto y oro, uno de nuestras guerreros más viajeras va a adornar la tribuna celestial. Enviamos un abrazo de condolencia a su familia», dijeron desde la barra Aguante Comuna Ocho.
Desde nuestra redacción lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos un mensaje de solidaridad y apoyo total a su familia en el barrio Edén, que están pasando por este difícil momento.