Sabemos que es lindo tener detalles súper románticos para con tu chico, pero también es cierto que primero debes conocer un poco más a fondo sus gustos, para no caer en detalles que puedan resultar desagradables. Te damos algunas ideas con las que lo puedes sorprender y hacer que se derrita de amor por ti.
#1. Desayuno romántico
¡Que lindo es despertar con un desayuno especial hecho para él! Si sabes cuál es su jugo de fruta preferido, acompañado de unas ricas tostadas y un café (o lo que le guste) recién hecho, le puedes agregar una nota escrita en un pequeño papel, tipo tarjeta que diga algo especial como “adoro tu compañía”, “ gracias por la velada hermosa juntos” o un simple “te quiero” harán que él se derrita de amor por ti.
#2. Masajes
Después de un largo y agotador día de trabajo, nada más placentero que nos mimen con unos suaves masajes para sentirnos relajados, eso le encantará.
#3. Cena en casa
Es lindo cenar fuera y salir de la rutina, pero también es un hermoso detalle que él valorará si haces tú la cena, y le agregas a la noche tu toque especial y romántico, como por ejemplo, poner unas veladoras para que la luz sea más tenue, y música suave de fondo.
#4. Fotos guardadas
Seguro guardas fotos en tu celular de sus primeras salidas, o de cuando se conocieron, o de aquel día de playa juntos, o de cuando salieron de camping en sus primeras vacaciones, puedes imprimirlas en papel y hacer una especie de álbum y verlas juntos, será algo hermoso y divertido recordar, verás cómo se ríen juntos, de ver cómo han cambiado y se sentirán felices del tiempo juntos.
#5. Un regalo
Un regalo puede ser un lindo detalle, piensa en algo que él desee hace mucho, piensa en sus gustos y no en los tuyos… también puede ser algo hecho por ti, sorpréndelo.
#6. Secretos compartidos
Todos tenemos historias de vida o secretos que no compartimos con nadie, si decides contárselo a él, de seguro se sentirá un hombre muy especial por tener tu confianza, eso sin dudas es algo que también le encantará.
Fuente: https://www.proe.blog