Aries – Jueves 20 de diciembre de 2018: tiempo de armonización y equilibrio
Sucederán varias cosas que te inspirarán en el amor.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.
Tu sexto sentido está afinado y descubres el mensaje oculto detrás de palabras, gestos y actitudes. Usa este conocimiento de forma positiva para callarte cuando todos a tu alrededor estén deseando interiormente que lo hagas y para no decir nada que pueda comprometerte.
Se augura una etapa muy hermosa dentro de tu vida amorosa, vívela, disfrútala no la estropees. Es el tiempo adecuado para iniciar un romance y demostrar a esa persona que te interesa lo mucho que sabes y puedes dar en la vida, ariano.
Tauro – Jueves 20 de diciembre de 2018: un escenario sentimental diferente este fin de semana
Descubrirás lo que hasta ahora era solamente una suposición o conjetura.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión, directo.
Este jueves te encuentras en medio de un cambio de perspectivas dentro de tu realidad existencial, taurano. Lo que una vez te pareció seductor en tu pareja ahora ha dejado de serlo y posiblemente te veas frente a un escenario totalmente diferente en tu vida sentimental.
Es hora de evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias. Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida durante todos estos meses pasados del año que está a punto de terminar.
Géminis – Jueves 20 de diciembre de 2018: una aventura excitante
Todo es posible ahora en esta etapa final del año.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en tu signo, Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.
Te sorprenderás a ti mismo por la forma en que estás reaccionando frente a las situaciones nuevas que surgen a medida que te vas acercando a los días finales del año 2018.
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal. Existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado y un fin de año excepcional.
Leo – Jueves 20 de diciembre de 2018: se acerca un fin de semana diferente
Habrá encuentros muy significativos y hermosos.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Recuerda que durante este período final del año lo más importante consiste en no adelantarte a los acontecimientos, sino más bien observar cómo se desarrolla todo a tu alrededor, Leo.
El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa están bien auspiciados y resultarán gratificantes. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia. Puede haber un ingreso extra, no esperado, y esto te alegrará el día. Cuidado con correr a comprar algo inmediatamente pues no te conviene gastar mucho hoy.
Cáncer – Jueves 20 de diciembre de 2018: un tono intenso en tu vida afectiva
Se avecinan días cargados de sorpresas gratas.
Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries.
Hay un tono intenso en tu vida afectiva que se acentúa con el tránsito de la Luna por el elemento aire y la proximidad del solsticio de mañana. Tu amor y afecto hacia tu pareja se profundiza. Tienes frente a ti un día productivo y si lo aprovechas bien desde horas tempranas podrás resolver tus asuntos pendientes con relativa facilidad. Socializa, tendrás éxito en tus proyectos. Lo que ahora determines dará resultados extraordinarios. Hay una oportunidad en el azar, ganancias. Un sueño revelador te conducirá al éxito dentro de tus negocios. Síguelo.
Virgo – Jueves 20 de diciembre de 2018: tiempo de disfrute sentimental
Recibe alegremente lo que ahora te está llegando.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.
La energía imperante en tu signo Virgo con el tránsito de Mercurio en el elemento fuego, y el efluvio de la Luna, en el elemento aire, te colocará en el centro de un escenario muy diferente al que habías pensado. Una persona amiga se acercará a tu lado con buenas noticias. Lo que te inquietaba desde el punto de vista económico empieza a solucionarse de una forma efectiva. Descubres un secreto que ha estado muy bien guardado. Las oportunidades llueven en tu vida económica durante este ciclo astral.
Libra – Jueves 20 de diciembre de 2018: tu corazón se abre ante el amor
Lo que habías callado sale a flor de piel.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión, directo.
Con la energía que procede del tránsito planetario que está ocurriendo este jueves estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano se materializa.
El plano afectivo en tu signo librano está muy bien auspiciado, lo cual te ayudará a sacar adelante una relación que estaba algo fría. La economía tiende a prosperar. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo económico.
Escorpión – Jueves 20 de diciembre de 2018: decisiones de índole sentimental
Este fin de semana se presentará como un reto o desafío a tu sensibilidad.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo en Capricornio.
Antes de embarcarte en una aventura que puede resultar contraproducente valora bien todos los factores existentes. Cuentas ahora con la extraordinaria energía de Venus en tránsito directo por tu signo escorpiónido.
Descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre, y si eres ama de casa, recibirás dinero y estímulos. Lo mejor ocurre en tu vida amorosa pues durante este ciclo final del año te encontrarás disfrutando una bella relación, y aunque te parezca imposible porque tal vez ahora estés solo o sola, la realidad es otra.
Sagitario – Jueves 20 de diciembre de 2018: amor y pasión se unen a la energía de la Luna
Un día zodiacal que dejará huellas en tu vida amorosa.
Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo al signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados. Hoy es el último día del ciclo de cumpleaños de tu signo sagitariano.
Este día final de tu etapa anual de cumpleaños es bien contradictoria, Sagitario. Por una parte te sientes muy optimista, pero por otra, cometes algunas imprudencias o falta de tacto. Combina ambas cosas y lograrás resultados estupendos en todo lo que te propongas realizar. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes. Orienta tu energía en este fin de semana prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización en tus horarios te ayudará mucho.
Acuario – Jueves 20 de diciembre de 2018: los efluvios cósmicos anuncian algo bueno
Tomarás una decisión que te impulsará a realizar algo divertido.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es tu regente, Urano, en Aries.
Has estado demasiado ocupado en tus asuntos y descuidado a quienes te aprecian y quieren. Ponte en contacto con esas gentes lindas de tu vida porque en este ciclo planetario necesitas ese impulso cálido que brinda una legítima amistad.
Hay cambios en tu entorno laboral que serán beneficiosos para ti y que prometen un aumento de dinero y mayor prestigio dentro de tu empresa. Estos deben ser días de evaluación personal para subsanar errores cometidos en el pasado y prepararte para un nuevo año 2019 cargado de buenas energías.
Capricornio – Jueves 20 de diciembre de 2018: lo que ahora parece confuso, se esclarecerá
Estarás dando pasos en el camino hermoso del amor.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en tu signo Capricornio.
Van a surgir algunas demoras u obstáculos que podrían retrasar tus planes. Cuando esto ocurra no te inquietes, será algo temporal y lo superarás fácilmente. Lo importante es que no dejes pasar las oportunidades que surjan para sacar adelante tus asuntos sentimentales y laborales.
Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón. Tu aura se vuelve magnética a partir de tu próximo ciclo de cumpleaños que está a punto de comenzar.
Piscis – Jueves 20 de diciembre de 2018: contarás con recursos para todo
Encauzas tu energía en una dirección prometedora.
Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo Piscis. Procura ser claro, pero cuidadoso, en tus expresiones. Podrías herir sensiblemente a quienes amas con una palabra que implique celos, desconfianza o sospechas infundadas.
Tienes en tus manos las oportunidades para salir adelante de lo que te inquietaba, y lo lograrás felizmente. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido. Los últimos días del año auguran ser prometedores.